FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Primer tropiezo... (Problemas con el escape)

AutorMensaje
Jarvi70

Jarvi70

Primer tropiezo... (Problemas con el escape) Empty
MensajeTema: Primer tropiezo... (Problemas con el escape)   Primer tropiezo... (Problemas con el escape) EmptyJue 25 Dic 2014 - 19:39

Buenas...

Recientemente y con la inestimable asistencia del amigo del foro "Ciencio" por fín nos animamos a sacar el motor de mi viejoJarvi..... Véase:

Primer tropiezo... (Problemas con el escape) DVMp8G

Hay varias cosillas que hacerle para ir trasteando poco a poco, aunque el objetivo principal es la puesta a punto del embrague.
Empezé por lo que me pareció más sencillo, adecentar un poco el asunto del escape. Estaba bastante deteriorado el pobre...

Primer tropiezo... (Problemas con el escape) 17ljfF

El dilema surgió al montarlo. Mientras que en el lado derecho la cosa quedó medio bien, el lado izquierdo no quiere ir a su sitio....Véase

Primer tropiezo... (Problemas con el escape) RPE6n7

El hecho de que hubiese una anilla de empalme con abrazadera ya me hace sospechar que la cosa viene de lejos y que ha ido tirando así vete tu a saber cuanto tiempo.
No encuentro forma física de que los empalmes vayan a su sitio. La pieza del intercambiador de calor o es más pequeña de lo que debiera o se ha deformao con el calor o yo ke sé...Ahí teneis una visión completa del panorama:

Primer tropiezo... (Problemas con el escape) TZmXa3

Como siempre queridos foreros, cualquier sugerencia será bienvenida y ya os daré la tabarra con el tema del embrague.

Salu2.  Jarvi70
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Primer tropiezo... (Problemas con el escape)   Primer tropiezo... (Problemas con el escape) EmptyVie 26 Dic 2014 - 0:49

Que casualidad, lo llevo un doble admisión en mi 1303 y llevo lo mismo que tu, una chapita colocada cn una brida.
Porque? Ni idea...lleva ahí dos años puesta y así se queda
No son gases de escape sino aire normal procedente de la campana. No te va a dar ningún problema.

Embrague? Disco nuevo y a funcionar, es muy sencillo.

Un saludo.
botxito

botxito

MensajeTema: escape   Primer tropiezo... (Problemas con el escape) EmptyVie 26 Dic 2014 - 8:44

Buenos dias, esa brida es de origen, todos lo llevan.
bonono

bonono

MensajeTema: Re: Primer tropiezo... (Problemas con el escape)   Primer tropiezo... (Problemas con el escape) EmptyVie 26 Dic 2014 - 10:41

Corroboro lo que dice boxito. Los dos motores 1600 que yo tengo lo llevan así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer tropiezo... (Problemas con el escape)   Primer tropiezo... (Problemas con el escape) Empty

Primer tropiezo... (Problemas con el escape)
Página 1 de 1.