FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

aceite en guardapolvos de palieres.

AutorMensaje
c.h

c.h

aceite en guardapolvos de palieres. Empty
MensajeTema: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 4 Feb 2015 - 0:33

muy buenas chicos,resulta que estoy limpiando y rejuveneciendo la caja de cambios en la medida de mis conocimientos y antes de nada decir que yo de mecanica...lo justo que es nada,por lo que a alguno os parecerá una chorrada de pregunta...
al cambiar los guardapolvos de los palieres,uno estaba roto y el otro estaba bien,aunque pondré nuevos los 2,resulta que al quitarlos,el roto,por dentro estaba completamente seco,y el otro tenia aceite,he precuntado a 2 personas,y una me ha dicho que tienen que estar secos,y el que tenía aceite tenia roto un retén,y la otra persona me ha dicho que no,que tienen que estar los 2 engrasados con el aceite de la caja de cambios.....os paso una foto de como estan,y la pregunta es esa,como tienen que estar,con aceite dentro del guardapolvos o sin ella??? muchas gracias
aceite en guardapolvos de palieres. 2iazez5
aceite en guardapolvos de palieres. 20fp21e
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 4 Feb 2015 - 8:19

pues lo correcto es que ambos salgan manchados de aceite ,si no, el nivel de aceite iba bajo.atraves del palier va el aceite de engrase del rodamiento de la rueda.
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 4 Feb 2015 - 18:35

Así es, ambos deberían llevar aceite, esos cubre polvos evitan que se tire el aceite.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 4 Feb 2015 - 19:09

No se hasta que punto están cargados los guardapolvos pero si es cierto que tienen que llevar valvulina pues un síntoma de que deben de ser cambiados es que manchen el suelo con este tipo de lubricante. Es decir, al contrario que los guardapolvos de otros vehículos con junta homocinética que deben de ser rellenados con grasa, los guardapolvos de los VW de eje oscilante no necesitan rellenarse de grasa, la valvulina de la propia caja al revosar de ésta cae dentro.

Por esa razón, es importante a la hora de colocar los nuevos guardapolvos el teneren cuenta la posición de la abertura con tornillitos para que no existan fugas.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
c.h

c.h

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 4 Feb 2015 - 23:52

muchas gracias chicos,ya pensaba que me tocaba quitar el palier para cambiar algún retén o algo,a los rodamientos llega bien el aceite,por que al desmontarlo todo goteó bastante en los 2,poco a poco...por cierto,montar y desmontar los palieres es muy complicado?? por pintarlo todo mejor mas que nada...
aitor

aitor

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyDom 23 Abr 2017 - 17:19

los guardapolvos de los palieres se abren por la mitad?

Los mios son tubulares y hay que desmontar medio coche

Me podeis aclarar esto? hay guardapolvos bienpensados?

Gracias
chapajo

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyDom 23 Abr 2017 - 19:38

hace un tiempo tuve que cambiar el guardapolvos y me llevé un grata sorpresa al ver que vienen partidos en dos con lo que no tenemos que desmontar la transmision, supongo que tambien habrán de los otros no lo se, pero los dos que llevo en el coche son de esos desmontables
aitor

aitor

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMar 25 Abr 2017 - 18:37

me parece una idea maravillosa, antes me daba una pereza brutal desmontar todo
Weber

Weber

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. EmptyMiér 26 Abr 2017 - 10:45

los buenos son los de una pieza, que duran más....para sacarlos "sólo! tienes que destruirlos Laughing

para poner los abiertos no hay problema lógicamente
http://www.avwc.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aceite en guardapolvos de palieres.   aceite en guardapolvos de palieres. Empty

aceite en guardapolvos de palieres.
Página 1 de 1.