FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

color llantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelopo25

MensajeTema: color llantas   Dom 22 Feb 2015 - 0:21

Hola buenas noches , tengo un dilema y bueno , Uds. habrán visto mas modelos  que yo en la vida  seguramente y me gustaría saber vuestra opinión , tengo un Vw color Rojo Rubí  y las llantas las lleva del mismo color pero no me gustan , aunque con bandas blancas cambian según fotos que vi , mi idea es mandarlas a pintar en blanco y las de atrás con garganta , me gustaría saber vuestra opinión de color para llantas , blancas , antracita ........etc etc etc , a ver que pensais.

Yp intento verlas blancas con bandas blancas
                      Antracita con bandas blancas

o si no pega nada mirar unas llantas negras con pulido por fuera

falcon

MensajeTema: Re: color llantas   Dom 22 Feb 2015 - 20:54

Antraaaacitaaa.!!!!! Antraaaacitaaa.!!!!! Smile (1 voto)

vmf1978

MensajeTema: Re: color llantas   Lun 23 Feb 2015 - 9:17

Coincido con Falcon.

Antracita de calle.... contrastaran genial con la banda blanca del neumatico y la goma negra.
Ticas

MensajeTema: Re: color llantas   Lun 23 Feb 2015 - 23:29

El antracita me encanta y me gustaría verlo en tu coche pero, yo me sigo volviendo loco con las negras...ese es mi color, pero ya sabes el modelo que quieres?????? Podría ser un bonito debate, incluso un negro satinado......mas dudas al canto jajaja pirat
pelopo25

MensajeTema: Re: color llantas   Mar 24 Feb 2015 - 9:32

Hola buenos dias ,gracias por responder , pues las llantas de la foto me gustan , salen a 90-99€ creo cada una son de 5" , y la otra idea es que tengo dos llantas de serie y las queria mandar a ensanchar a sacarle garganta de 12cm-14cm , mi primera idea era blanco pero lo veo muy racing ,aunque he visto escarabajos rojos - llantas blancas , la otra idea era color crema como el interior y bandas blancas pero desde el princio tengo en la cabeza el color antracita , he visto muchos coches rojos y diferentes tipos de rojos con llantas color antracita y me gusta bastantes , pero no tengo ninguna referencia de escarabajo .

la verdad que letema de combinar color carroceria con llantas es un buen quebradero decabeza pro que el coche cambia bastante , ahora lo veo rojo con llantas rojas con neumaticos negros y no me gusta nada .
falcon

MensajeTema: Re: color llantas   Mar 24 Feb 2015 - 11:17

el mio tambien es rojo.... y tengo pensado pintar las llantas color antracita ....pero solo  la parte central, el aro  periferico dejarlo en  gris.....  o no.-...   o si.....  o no.......     vamos  que antes era indeciso.!!!!  ahora....... no lo sé...!!!!! Smile
pelopo25

MensajeTema: Re: color llantas   Mar 24 Feb 2015 - 18:23

bueno tuve un poquito de tiempo y como pasan muchos coches por la calle XD te dan una buena paleta de colores  XD jijijiji

Antracita - color Audi L8AU ( la verdad que mate o brillo me gusta )

oro claro - color Daewoo- chevrolet 67U GOLDISH BEIGE ( lo mismo pega bien con el interior que es BEIGE o MARFIL ) blanco ....blanco no es.

y estos dos que me gustan bastante por que los he visto hoy en los nuevos beetle y en vivo son muy bonitos y con el rojo veo que pueden pegar bien son:

Moonrock Silver de VOLKSWAGEN - LP7W es un color metalizado y es claro pero le da un tono ORO o MARRÓN metalizado

Toffee Brown de VOLKSWAGEN - LH8Z es color metalizado y es mas oscuro , un tono marrón oscuro metalizado por la web lo llaman MARRÓN DAKAR METALIZADO

Bueno siendo el coche rojo Rubi con los cromados , pues las dos ultimas viéndolos en persona la verdad que lo mismo junto al rojo queda chulo, a ver que opinais
c.h

MensajeTema: Re: color llantas   Mar 24 Feb 2015 - 22:47

Hola pelopo,yo he pintado algunas llantas en antracita con el color,"himalayas grey" de mercedes,al sol es precioso,es un color que lo lleva el Mercedes SLS AMG,por si te sirve de algo.
pelopo25

MensajeTema: Re: color llantas   Miér 25 Feb 2015 - 9:48

estuve echando un ojo , esto es muy difícil , yo creo que por eso solo  veo blanco o crema XDDD

y esta otra ...

clasic

MensajeTema: Re: color llantas   Sáb 28 Feb 2015 - 18:23

Sea cual sea la decisión, esperamos fotos para ver el resultado. Si es VW quedará bien de cualquier forma.
falcon

MensajeTema: Re: color llantas   Sáb 28 Feb 2015 - 22:47

algunas mas para ir mirando...!!!!!

estas brasileras ensanchadas estan espectaculares!!!!!

ya nos contaras a ver que haces .
saludos
pelopo25

MensajeTema: Re: color llantas   Lun 2 Mar 2015 - 18:52

entre hoy y mañana vienen a recoger las llantas para ensancharlas y mandarlas a pintar ..... no dudéis que ponga los resultados , aunque sigo dándoles vueltas a color , lo tuve mas fácil con el nombre de mi hija XDDDD
pelopo25

MensajeTema: Re: color llantas   Sáb 14 Mar 2015 - 11:02

bueno después de todo el jaleo , pensando algún día de poner bandas blancas , pues al final las llantas son blancas con neumático 195/65 r15 , el chico de la rueda saco la equivalencia a desarrollo y llevaba la f-560 y me equivalía a desarrollo , si quería bajar a perfil 60 ya cambiaba mucho el desarrollo , perdía bastante .

os dejo fotos :

y el antes ...........

falta por poner las delanteras en blanco , como he desmontado las traseras , mandare a pintar esas y luego hacer cambio de goma , da una sensación de coche mas gordo de la parte trasera y lo hace mas bonito a mi parecer , ahora solo hace falta ponerlo caida negativa , el coche viene con laminar regulables como esta ....:

Yo creo que mi esparrago esta algo mas subido , en el tutorial definitivo no dice nada de como girar el esparrago para que baje el coche , ahora esta un poco bajado pero quiero mas , si el esparrago es " apretar ( a derechas ) pues creo que tengo ya poco margen de rosca y es una decepción por que creo que no podría darle mucho mas ..............si es ( a Izquierda ) aflojar ..........pues podría bajar mucho mas el esparrago y conseguir caida negativa , a ver que pensáis
falcon

MensajeTema: Re: color llantas   Miér 8 Abr 2015 - 23:35

como no dan los Euros para cambiarlas..... decidí cambiar el color de llantas. Very Happy espero les guste el nuevo color:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: color llantas   

color llantas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.