FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

El motor en vacio va bien , pero circulando petardea

AutorMensaje
JeroVW

El motor en vacio va bien , pero circulando petardea Empty
MensajeTema: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptyJue 3 Feb 2011 - 11:17

Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones .
Laga

Laga

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptyJue 3 Feb 2011 - 12:41

A ver si contesta fudd, le pasaba lo mismo y no me acuerdo lo que era Rolling Eyes
Si yá lo tienes acabado pon una fotos porfa Very Happy
dani 64

dani 64

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptySáb 12 Nov 2011 - 14:50

ami me pasa lo mismo y el otro dia se me paro en carretera y no quiso arrancar mas Mad .pero a los dos dias arranco a la primera sin mas Shocked
badbug

badbug

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptyMar 15 Nov 2011 - 0:22

JeroVW escribió:
Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones .

Por lo que dices, podrían ser varias cosas, aunque solo con esos datos es muy dificil saber de qué puede ser:

- El carburador no está bien reglado y en caliente te provocase un exceso o defecto de gasolina.
- Tienes el filtro del carburador (o si tienes puesto otro antes del carburador) un poco obstruido y te provoca alguna falta de gasolina.
-Que tengas impurezas en el depósito de gasolina y alguna vez te llegara alguna al carburador y te provocase un fallo.

Ahora las preguntas.

- Has limpiado el carburador, cambiado juntas y reglado?
- Has limpiado y cambiado el aceite del filtro del aire?
- Te funciona bien el sistema de coger aire caliente o frío para el motor? (está en el propio filtro de aire)
calvin

calvin

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptyDom 23 Dic 2012 - 12:50

A mi se me paro el coche en caliente y no se ponia en marcha y resuto ser el condensador que en caliente deja de funcionar y no da chispa saludos.
aive

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptySáb 9 Mar 2013 - 23:04

solucionaste el problema? por que a mi me pasa lo mismo
jose650

jose650

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea EmptyDom 10 Mar 2013 - 18:16

comprueba la masa del delco, si tienes distribuidos con membrana de vacio lleva los platinos montados encima de una chapa que se desliza sobre otra y en medio suele haber grasa suciedad y demas.

Normalmente esta chapita lleva un cable trenzado atornillada al delco.

A mi me paso.,estaba rota y al rato de funcionar no hacia buena masa y me fallaba bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   El motor en vacio va bien , pero circulando petardea Empty

El motor en vacio va bien , pero circulando petardea
Página 1 de 1.