FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Configuración cables-tubos-componentes Maletero

AutorMensaje
m-s

MensajeTema: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 9:47

Buenas, hago mi primera pregunta oficial Very Happy

Alguien me puede explicar o enseñar (mediante alguna foto por ejemplo - he buscado por internet pero no he visto mucho) cómo debería quedar correctamente instalado el maletero del 1302 (me imagino que el 1303 será parecido), quiero decir cables, tubos del depósito, tubos en general, etc, etc.

Tengo algún componente que no se lo que es, también tengo el cláxon que creo que no va dentro del maletero, tengo tubos de respiración del depósito por todos lados y cables cortados y un poco de todo....

- Entiendo que ese tubo en el tapón del depósito de frenos no pinta nada ¿no?
- El componente que está en medio ni idea de lo que es (una bomba ?)
- Cláxon en el maletero ?? Dónde debería ir ?

botxito

MensajeTema: Cables.....   Vie 6 Mar 2015 - 9:57

Buenos dias, el tubo que sale del tapon de bote de liquido de frenos no pinta nada, le pones un tapon nuevo y ya esta, el tuyo tendra un gran orifio para acoplarle esa manguera.
Eso que tienes es el compresor de la bocina de aire, normalmente se suele poner dentro del maletero para protejerlo y las trompetas en el paso de ruedas.
Labocina origuinal va en ese mismo lado, pero por dentro del pase de ruedas, seguro que tiene un soporteen la parte baja de ese mismo lado.
Saludos.
m-s

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 13:57

botxito escribió:
Buenos dias, el tubo que sale del tapon de bote de liquido de frenos no pinta nada, le pones un tapon nuevo y ya esta, el tuyo tendra un gran orifio para acoplarle esa manguera.
Eso que tienes es el compresor de la bocina de aire, normalmente se suele poner dentro del maletero para protejerlo y las trompetas en el paso de ruedas.
Labocina origuinal va en ese mismo lado, pero por dentro del pase de ruedas, seguro que tiene un soporteen la parte baja de ese mismo lado.
Saludos.

Es decir, en este caso el compresor de la bocina sobra, no? (es por ir quitando cosas y cables que no sirven).
Astur20vt

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 14:59

si. pero no estará conectada a esa bocina sino a unas trompetillas, parece que no tiene tubo, esa bocina que tienes es la original que debería ir por dentro del paso de rueda.

Lo del tubo del tapón lo pondría en modo respiradero, pero como se haya salido liquido de frenos por él , malo.
m-s

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 15:49

Astur20vt escribió:
si. pero no estará conectada a esa bocina sino a unas trompetillas, parece que no tiene tubo, esa bocina que tienes es la original que debería ir por dentro del paso de rueda.

Lo del tubo del tapón lo pondría en modo respiradero, pero como se haya salido liquido de frenos por él , malo.

Joer... no me entero Mad Embarassed

A ver, entonces tengo 2 bocinas:

- La original que era un compresor de aire + trompetas. En mi caso sólo tengo el compresor (que tiene conexiones eléctricas (cortadas y no cortadas), no veo trompetas por ningún lado.

- La bocina típica eléctrica que sí funciona.

¿Qué dejo y no dejo? Alguien tiene alguna imagen de cómo debe quedar? Rolling Eyes
m-s

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 15:52

Astur20vt escribió:
...Lo del tubo del tapón lo pondría en modo respiradero, pero como se haya salido liquido de frenos por él , malo.

No... el líquido ya estaba saliendo por otro lado (me cago en el vago que no cambió lo que debió cambiar cuando tocó cambiarlo)... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Astur20vt

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 17:40

Igual lo lié yo el tema.

Tira el compresor de aire,no es la original y pon la otra bocina que es la que tienes puesta dentro del maletero,en su sitio, que es dentro del pase de rueda.
m-s

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   Vie 6 Mar 2015 - 18:51

Ahora si esta claro, gracias!!

Para la parte de tubos del deposito de gasolina , como tienen que ir? Es que veo bastantes "T's", alguno con cinta aislante...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Configuración cables-tubos-componentes Maletero   

Configuración cables-tubos-componentes Maletero
Página 1 de 1.