FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Astur20vt

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 17 Jun 2015 - 10:01

Yo hice esa ruta y no hay problema para los escarabajos normales, es mas la zona de parque natural, la pista está bastante mejor que los accesos, por lo menos desde Espinama, igual por las lluvias haya zonas algo delicadas pero poca cosa.
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 17 Jun 2015 - 20:50

Podemos hablar si un escarabajo es como un buggy (técnicamente) o no, etc. Entiendo que lo que se trata con esta kdd es algo diferente. Es reunir tantos como se pueda VW transformados para el sábado y todos aquellos VW clásicos que quieran para el domingo.
Veo que la quedada esta bien estructurada para ello y puede ser realmente divertida para ambos. Yo lo que si animo es a todo aquel con un VW "diferente" y con actitudes off-road a pasear el sábado por Picos y a todo aquel con un VW clásico a hacer una gran quedada el domingo partiendo desde Cangas de Onis e irnos a comer a un chiringuito de playa tras una preciosa ruta, esta si, de carreteras asturianas.

A ver si os animáis los propietarios de ambos tipos de VW.

También seria bueno que comentarais por aquí los que queréis acompañarnos.
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 17 Jun 2015 - 20:55

Astur20vt escribió:
, es mas la zona de parque natural, la pista está bastante mejor que los accesos, por lo menos desde Espinama, igual por las lluvias haya zonas algo delicadas pero poca cosa.

Juan, la intención en principio es hacer la ruta desde Fuente Dé hasta Cain, pero de momento esta cerrada. Estamos pendientes por un lado de si la abren para Julio ya que durante el invierno se produjeron varios argayos y aun esta en obras y por otro si dan los permisos correspondientes. La otra ruta por Espinama de momento esta como alternativa pero alargándola un poco.

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 18 Jun 2015 - 14:11

Bueno adolescentes y chicos.

Esto avanza, os voy a indicar el lugar de alojamiento en el que pasaremos la noche del sábado al domingo:
http://www.booking.com/hotel/es/la-salmonera.es.html?aid=803964;label=msn-lZIhspMW5xSxovPKHnZ8Jg-6320020240;sid=6e9de2bab775d63602eaea8f32736db9;dcid=1;checkin=2015-07-18;checkout=2015-07-19;dist=0;group_adults=2;srfid=eb840a4af14144714926cdd37fe192e8e49e5fb5X1;type=total;ucfs=1&

El hotel se llama LA SALMONERA, esta situado en CAÑO, que pertenece a Cangas de Onís.

El precio es de 40-€ la habitación doble, y esta incluido en el precio, el desayuno y el IVA.

También estamos ultimando los detalles de la cena, que será en un lugar cercano al hotel.

1 saludo.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 18 Jun 2015 - 16:06

++++++

Ampliados detalles de donde comeremos el día del domingo.

http://www.foroaircooled.com/t3449-w-bugs-madrid-en-movimiento-17-18-19-de-julio-ruta-madrid-palencia-picos-de-europa-cangas-de-onis-cabo-de-penas-madrid#32060

Recordaros cheers cheers cheers cheers cheers que a esta parte de la ruta (Cangas de Onís - Las Dunas Verdicio) se puede apuntar el que quiera, eso si, indicándolo previamente para saber cuantos seremos a comer y reserva comida para todos, ( previamente tendréis que pasar x caja ) para luego no tener que tirarme yo de los pelos  (mejor dicho de mi bolsillo) y tener que pagar yo vuestra osadía affraid affraid si no asistís, claro !

También nos podéis acompañar sin quedaros a comer, a vuestra elección

Última edición por CENTINELA-1939 el Lun 22 Jun 2015 - 0:02, editado 1 vez
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 21 Jun 2015 - 23:45

Hola que tal?

He aportado un poco mas de información respecto al lugar donde comeremos el domingo, fotos del entorno y la carta de lo que el establecimiento tiene para ofrecernos.

En este sentido (la comida), casi es mejor que pidamos algo ligero de lo que tiene la carta, hay muchos kilómetros de regreso hasta Madrid.

http://www.foroaircooled.com/t3449-w-bugs-madrid-en-movimiento-17-18-19-de-julio-ruta-madrid-palencia-picos-de-europa-cangas-de-onis-cabo-de-penas-madrid#32060

También deciros que toda la tarea del trazado de las 2 rutas que haremos, así como el lugar donde pararemos a comer el domingo, la esta diseñando fjfd, que conoce a la perfección todos estos lugares.

1 saludo
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 24 Jun 2015 - 20:11

Hooooooooooooola de nuevo.

He actualizado el planing general, incluyendo la dirección y el precio de las habitaciones del hotel que nos alojaremos en Palencia.

Aprovechando
os comento el importe aproximado que supondrá la fiesta completa incluyendo todos los gastos, saliendo desde Madrid, serán aproximadamente 400-€ por pareja., el fin de semana completo.

El que este interesado en saber lo que le supondría en (€) saliendo desde su localidad, puede echar sus cuentas, ya que los precios están indicados en el planing general.

http://www.foroaircooled.com/t3449-w-bugs-madrid-en-movimiento-17-18-19-de-julio-ruta-madrid-palencia-picos-de-europa-cangas-de-onis-cabo-de-penas-Madrid

1 saludo.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Vie 26 Jun 2015 - 16:48

Hola.

Yo no se si es x causa del calor que hace, pero m estoy preguntando si el esfuerzo que estamos haciendo al planificar esta salida merece la pena. Y digo esto al ver que solamente hay 1na persona interesada en apuntarse a realizar la segunda parte de la ruta. Y me sorprende x que estamos en fechas que se puede disfrutar de los días mas largos, etc, etc.

El domingo pasado coincidí con otro forero, y comentó que el año pasado alguien comento de hacer la ruta del Camino de Santiago, y pensé que seria algo bonito de planificar y hacer........... pero viendo el éxito de esta salida, particularmente creó que no planteare en publico nada más.

A partir de ahora saldré con amiguetes ó asistiré a la reunión que más me seduzca.

QUE SE LO CURRE OTRO-TRA.

1 saludo.
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 28 Jun 2015 - 20:45

No desesperes Jose. Para el domingo de aquí ya tengo dos escarabajos apuntados y para la ruta igual se nos añade este precioso buggy que lo esta reestrenado Adrian.

vamos hablando.
juliwagen

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 28 Jun 2015 - 22:49

Venga compi, no desesperes, mover a la gente siempre cuesta mucho, ya te lo dije en persona, nunca llueve a gusto de todos y yo me incluyo, pero si te digo que los esfuerzos nunca son en vano y que seguro que los que vais a ir lo pasareis genial. Un saludo y no decaigas, hace falta, mucha falta gente con ganas de organizar cosas.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 30 Jun 2015 - 11:47

bueno para que "Centi" , se anime ,confirmo mi asistencia con mi Naranjito ,yo en esas fechas estare en  Cantabria ,con lo que me toca cojer un bus el viernes por la mañana para bajar a Madrid ,cojer el buggy y otra vez para el norte jejeje, cuento esto para que se apunten los perezosos. Laughing Laughing
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 30 Jun 2015 - 15:47

Joder Luis, vaya sorpresón, no estaba seguro de que vinieras, vaya, bien cheers

La verdad es que con lo que tu eres............. Very Happy Very Happy  venirte desde Cantabria para coger el buggy y subirte de nuevo, tiene tela ! Mas ganao tío!

Gracias y 1 saludo.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 6 Jul 2015 - 20:16

hola a todos ,ya queda poco para esta historica aventura,aqui haciendo algunos preparativos de ultima hora ,como un maletero ,rueda de repuesto,capota y mas chuminadas para un viaje tan largo ,animense aunque sea para animarnos en la s cunetas jejejejej
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 6 Jul 2015 - 20:42

Si, ya hay que ir poniendo los cacharros a punto.

Yo esté sábado tengo que cambiar el aceite, revisar frenos y preparar la nevera con cervezas y calimocho (el hielo ya lo comprare más adelante).

También estoy acondicionado una tapa para la zona trasera, que a la vez sirva como porta equipaje.

La tapa esa se ve bien, Luis.

Que ganas tengo de que  llegue esa semana
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 6 Jul 2015 - 23:17

Hola, pues en mi caso, hoy tuve la mañana liada con el rodamiento interno del alternador, ya que ayer (domingo) me decidi , y a pesar de que daban lluvia en Laredo; pues para alla que me fui, y la verdad es que fue uno de los peores dias que he viajado, ya que hizo bastante frio (si, si se lo que digo; ya se que el resto de España estaba con temperaturas superelevadas; pero en cambio en Cantabria.......)

asi salimos, abiertos y con buen tiempo :

y para colmo se rompio el rodamiento, pero llegue a casa bien, y ya lo tengo listo para el sabado que por cierto tambien tengo ya ganas de que llegue.
Y asi llegamos a Laredo:

Entre al agua y el frio.......... esperemos que en 14 dias la cosa cambie radicalmente. Shocked Shocked Shocked

Saludos.

Saludos.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 7 Jul 2015 - 0:05

jofra ma cojonas, que mi lona es de sombreo ,no es impermeable, pale pale echare paraguas jejeje .en prevision tambien le he montado los limpiaparabrisas que no tenia.
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 7 Jul 2015 - 10:59

Pues yo estoy tambien inmerso en la puesta a punto del cacharrete.
Despues de innumerables fallos de puesta a punto, he cambiado varias piezas y hy tratare de hacerle la prueba definitiva tras cambiar bobina, cables, platinos, condensador y un par de quemazos en el brazo a ver si ya por fin queda preparado.

Tambien os llevaré para hacer bricos. Os llevo un encendido Alfa para entre bocata y bocata charlemos en la parte trasera del motor y lo instalemos. Un bocata sin grasa no sabe bien.

Vamos preparandonos.

Se echa en falta algun 181 por aqui.

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 9 Jul 2015 - 9:37

No.

Última edición por CENTINELA-1939 el Vie 10 Jul 2015 - 23:26, editado 1 vez
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 9 Jul 2015 - 16:00

Hola, ya poco más de una semana........ Shocked Shocked Shocked

Saludos.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 9 Jul 2015 - 18:59

todavia estais a tiempo,luego vendran los arrepentimientos cuando veais las fotos, affraid affraid affraid affraid affraid
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 13 Jul 2015 - 13:23

Ya queda menos señores.

El domingo en principio se nos unirán 4 coches más. Dos escarabajos, un MP Lacer de un forero y un buggy que no puede venir el sábado.

Una pena Luis, luego alguno se arrepentirá. Sin ir mas lejos, de por la zona y sin mucho desplazamiento hay unos cuantos coches muy adecuados para esta kdd y sin excusas para el domingo hay más. En fin, los que somos os puedo asegurar que lo pasaremos bien y el tiempo acompañará.

Nos vemos el sábado.
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 13 Jul 2015 - 15:11

4

Saludos.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 14 Jul 2015 - 18:42

Miguel Angel Roldan

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 1:02

Que envidia mas malaaaaaa!!!!

El año que viene intentare no perdermela.

Un saludo desde Granada en mi Speedter
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 8:57

-2

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   

VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente