FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
juliwagen

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 9:41

Venga chicos, ultimar los preparativos que ya os queda muy poco. Espero que la experiencia sea muy buena y que senteis las bases para años posteriores. Un saludo
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 10:49

luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 16:21

que nervios jejejejeje, por aqui  en San Vicente 23º ; nublado y chispeando Shocked Shocked la prevision para el sabado es nublado con un 70-80% de posibilidad de lluvia,buen tiempo pues.
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Miér 15 Jul 2015 - 20:42

Hola, pues llevaremos en vez de la boina, el "paraguas" Very Happy Very Happy Very Happy pero alli iremos, y que se ponga el tiempo como quiera......

Saludos.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 16 Jul 2015 - 9:14

fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 16 Jul 2015 - 11:30

Yo con todo revisado y calentando ya motores.

Luis, no te preocupes mucho del clima, pues por toda esta zona lo que hay son micro-climas ya que en 10 ó 15 km, la cosa cambia y mucho a veces. De todas formas.

No vemos el sabado

jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 16 Jul 2015 - 15:13

Hola, pregunta para el "organizador", de que diametro máximo se permiten las "tortillas" ??, no vaya a ser que me presente con ésta sin "homologar" y haya que darsela a la "cabras" de la zona Very Happy Very Happy

Saludos.
P.D. Ya esta tratado el tema de la noche para los "trastos" y asi podrán dormir bajo techo la primera noche.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Jue 16 Jul 2015 - 18:22

señores, esto comienza yá, cheers cheers cheers cheers cheers cheers
alfonso1303

MensajeTema: QUE LO PASEN MUY BIEN   Jue 16 Jul 2015 - 23:46

Ante todo le doy un aplauso fuerte al amigo Centinela, por el gran esfuerzo y las ganas que ha puesto en este evento, y a todos lo que han aportado ideas y le han ayudado.
Gran pena me da no poder asistir, y mira que lo he estado pensando y dando vueltas de kms y horas con el amigo Centinela, pero por motivos laborales no puedo salir y llegar en un tiempo recomendado.
Solo decir que lo paséis muy bien, que disfrutéis, y muchas fotos queremos!!!
   A quemar Gasolinaaaa!!!
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Vie 17 Jul 2015 - 10:16

Buenos chicos, llego el gran día.

La gran verdad es que estoy muy ilusionado con esta excursión, principalmente x los amigos con los que voy a rodar y los sitios que voy a conocer.

Aunque parezca vulgar lo que voy a escribir (se me hace el culo Pesicola)  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

A los que yo se que les hacia mucha ilusión venir, como es el caso en especial de Alfonso1303 y su familia, deciros que lo siento mucho, ya habrá otra salida en la que coincidamos.

A los que seguís este tema y estáis por la zona donde pararemos a hacer noche, aunque no os podáis venir con nosotros, comentaros que al grupo nos gustaría conoceros y tomar algo con vosotros. Ya sabéis donde estamos para contactar con nosotros.

Como consigna: quemar gasolina, desgatar los neumáticos, devorar el asfalto y pasarlo bien.

1 cordial saludo de CENTINELA-1939.- 629 25 24 07.-
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 19 Jul 2015 - 22:26

Hola, pues ya en casa de vuelta, y como no podia ser de otra forma, todo "genial" he disfrutado como un niño (realmente lo soy, aunque con un montón de años, afortunadamente) y solo puedo agradecer a Jose A.; a Javier, por organizar el evento, ya que todo ha sido "impecable" tambien me ha gustado un montón poner cara a Vicente y su encantadora señora Tere, a Luis y su "maquinón, (al que por cierto le intentamos "robar" el corazón de su Buggy, pero como lo pasamos tan bien, pues no pudimos hacerlo Very Happy Very Happy Very Happy ) tambien una mención al "segundo" Vicente y su hijo Pablo, que nos marco y llevo las viandas, que por cierto estupendo todo (que bien sabe una raja de jamón en el campo) que tuvo el detalle de llevar hasta la manta para sentarnos, etc, etc, tambien a mi "copiloto" Alvaro, que se porto como un cameón (quiza no este bien decirlo, ya que es mi sobrino) pero encantado con el, en fin que como ya les comente a todos, ya ya quedé inscrito para la próxima, en Breve pondre algún video, pero de momento estas fotos...........
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 19 Jul 2015 - 22:35

jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 19 Jul 2015 - 22:36

Error.

Última edición por jofracom el Dom 19 Jul 2015 - 22:40, editado 1 vez
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 19 Jul 2015 - 22:39

Aqui estan:

vaya lio tengo con las fotos y el PC, ademas del cansancio, mañana más

Saludos.
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Dom 19 Jul 2015 - 23:19

pues yo hago mias, tus palabras  Jofra,insuperables los tres dias,espero que se repita y podamos vernos todos de nuevo.mas adelante contaremos alguna de las aventurillas pasadas.una foto para poner un poco de color.
PD:lmis fotos son grandes ,ampliar a tamaño original

Última edición por luis-912 el Mar 21 Jul 2015 - 17:05, editado 1 vez
fjfd

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 14:42

Otro por aqui recuperandose. No se que se puede decir después de pasar un fín de semana con esta estupenda gente. GRACIAS POR VENIR en mayúsculas, sois estupendos y mucho más, dejais la aventura en segundo término sin lugar a dudas.

En cuanto a la aventura, hemos tenido de todo, pista, rocas, polvo, mucho sol y un domingo de asfalto y turismo estupendo.

Os dejo unas fotos.

Aqui empieza lo bueno.

Es imposible no parar en plena ruta. Lo que nos rodea es muy grande.

A pesar de que no se aprecia mucho en la foto y otros eran mayores, los desniveles superados por nuestros coches eran a veces  considerables y el sentido del tacto con el pedal era imprescindible. Mucha piedra suelta.

Mas pista.

merecido descanso

y para las máquinas también.

Continuaré .........

PD:No me extraña Jose que tengas lios, lo que no se es como ves despues de todo el fin de semana. jjjjj
jose650

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 17:06

Felicidades, muy buena salida. Mi 1303 no esta preparado para esas andanzas pero si tuviera algo para ir, seguro que habría otro coche más en las fotos
luis-912

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 19:35

Fjfd,las mil gracias a ti y los que habeis hecho posible esta inolvidable excursion,ya sabeis que contais conmigo para  otra,o cualquier otra cosa jejejeje mas fotos para el recuerdo,
pd:algunas de estas fotos parecen de una autentica "BAJA 1000" que ademas son los km que yo hice + -.

CONTINUARA
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 21:46

Hola, aprovechando que el compañero Luis912, me ha enviado unas fotos; os cuento la que me ocurrio antes de salir hacia el evento.
Habitualmente utilizo el buggy en verano (cosa lógica, y más residiendo en Castilla y León) ya que en otras epocas no se "recomienda" Very Happy Very Happy y eso que lo tengo con la calefacción opertaiva y capota; pero bueno que me voy del tema, el mismo viernes sali a un pueblo a 12 kilometros de la capital, y ......................................................................................................ya a la ida empezó un "ruido" alarmante, pero a la vuelta, aun sonaba más, y el diagnostico el cambio "roto"; asi que solo habia dos opciones, tirar hasta que griparia totalmente, o sustituirlo; gracias a la colaboración de un amigo (mécanico y en su propio taller) decidimos despues de cenar, ir al taller a colocar otro; pero hubo una dificultad, ya que el cambio tenia el soporte de éste diferente, por lo que hubo que cambiar la "nariz" del cambio averiado, para poder colocar ese cambio; y a eso de la una y media de la noche, lo dejamos listo, para ir a dormir (por cierto desde aqui le pido disculpas a Luis, Vicente y Tere, y Jose Antonio), que soportarón las casi dos horas que tardamos en hacerlo, pero ayudando en todo momento e indicando como hacerlo; pero el resultado final fue bueno, ya que al dia siguiente (bueno ya ese mismo dia Very Happy Very Happy ) a las ocho ya estabamos arrancando motores para salir y.....................................una foto que ilustra lo relatado

Saludos.
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 21:53

Tambien van otras fotos que poco a poco voy sacando del movil, que lio, más raro tengo montado con las fotos:

Saludos.
Pegasín

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 21:54

Me alegro muchísmo el buen término de la aventura.
Gracias por compartir fotos y crónicas.
La verdad es que ahora se me va a antojar un buggy lol!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 23:11

Hola, pues este ya es el primer video, espero que se pueda ver sin problemas, ya que es de los primeros que intento "poner" en el foro.

Saludos.

Última edición por jofracom el Mar 21 Jul 2015 - 22:54, editado 1 vez
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 23:17

Hola, como este anterior si se ve, ahi va otro:

Saludos.

Última edición por jofracom el Mar 21 Jul 2015 - 22:54, editado 1 vez
jofracom

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Lun 20 Jul 2015 - 23:49

error
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   Mar 21 Jul 2015 - 1:03

Bueno, pues me acabo de levantar, estaba reventado.

Iré poniendo cronológicamente mis fotos, hay tantas, uf Shocked

Esta es del trayecto x la carretera de Burgos, solo hice de Luis ya que Vicente estaba detrás de mi y ese día decidí que era mejor dejar el cuello reversible en casa.

Estas de mas abajo están echas entre las 20:11 y 21:15, y son del trayecto que hay entre la ctra de Burgos a Palencia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID   

VW BUGs & MADRID * * * * * (en movimiento) / 17-18-19 de Julio - RUTA: Madrid - Palencia - Picos de Europa - Cangas de Onis - Cabo de Peñas - MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente