FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Servicio mayor a motor aircooled F.I.

AutorMensaje
Lalo

Lalo

Servicio mayor a motor aircooled F.I. Empty
MensajeTema: Servicio mayor a motor aircooled F.I.   Servicio mayor a motor aircooled F.I. EmptyVie 10 Abr 2015 - 18:14

Hola amigos, les mando un saludo desde el otro lado del charco, quiero hacer una consulta sobre mi aircooled F.I. 2003, el auto tiene exactamente 255 mil km recorridos, el motor tiene buena fuerza, nunca se ha abierto para hacer una reparación mayor, el único problema que tiene es que tira aceite por las guías de las varillas de empuje.

Le haré afinación mayor que consiste en cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina y bujías. Mi consulta es que mas me recomiendan hacerle, no se si limpiar alguna válvula, cuerpo de aceleración, ya que en los mas de 12 años nunca se la ha cambiado sensores, solo hace un años se cambió cables de bujías y tapa del distribuidor.
Pegasín

Pegasín

Servicio mayor a motor aircooled F.I. Empty
MensajeTema: Re: Servicio mayor a motor aircooled F.I.   Servicio mayor a motor aircooled F.I. EmptyLun 13 Abr 2015 - 22:07

Limpiar el cuerpo de acelerador no estaría de más, es sencillo y suele usarse un descarbonizador en spray como el que se emplea en carburadores. Igualmente la válvula IAC de ralentí (la by-pass de aire). Sería recomendable una limpieza de inyectores. Lo ideal sería hacerlo en un taller con maquinaria específica (no hace falta desmontar el motor, solo conectar la rampa a una máquina de limpieza). Si preguntas sobre tartamientos tipo STP o Winns, hay opiniones diversas pero no mucho salió un reportaje sobre como un vehículo con un motor gastado por el kilometraje recuperaba potencia perdida gracias al empleo de un limpia-inyectores
http://beetleinjection.skynetblogs.be/

Servicio mayor a motor aircooled F.I.
Página 1 de 1.