FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Diametro del bloque motor

AutorMensaje
Joanba71

Joanba71

Diametro del bloque motor Empty
MensajeTema: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor EmptyDom 19 Abr 2015 - 9:23

Buenas, tengo un un motor 1200 letra D, resulta que al chico que se lo compre quiso repara el motor y compro los cilindros nuevos y al intentar montarlos vio que quedaban grandes. Yo he probado mis cilindros viejos del 1600 que he reparado y encajan en los huecos, incluso tienen un poco de holgura.
Mi pregunta es, alguien sabe las diferentes medidas del diámetro (donde encajan los cilindros) del bloque motor y hasta que cilindrada se podría montar en este bloque??
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor EmptyDom 19 Abr 2015 - 15:12

http://www.foroaircooled.com/t2654-el-kit-big-bore-para-1200-bienvenido-el-1400cc

igual no merece la pena.....por encima de 1400 cc no cabe nada sin modificar el bloque y cambiar el cigüeñal.

yo buscaría un 1300d/a(mas un kit a1600) o un 1600 d/a que este en buen estado.
un motor ya tocado es una loteríal lo que puedes encontrar.

Joanba71

Joanba71

MensajeTema: Re: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor EmptyDom 19 Abr 2015 - 23:29

No sé si me explicado bien, en este mismo bloque ( 1200 ) entran los cilindros viejos que tengo de mi t2 con motor 1600. La carrera diría que es diferente pero creo que se puede solucionar retocando los cilindros.
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor EmptyLun 20 Abr 2015 - 8:55

pues en el enlace que te han puesto ,en el segundo parrafo queda bien claro los inconvenientes de hacer lo que estas pensando. peeroo, cada uno puede complicarse la vida como quiera jejejeeje.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor EmptyLun 20 Abr 2015 - 9:06

si rectificas los cilindros 5mm por ej  ,vas a modificar la distancia culatas-bloque y ahi tienes montados colectores adm y esc, tubos de varillas empujadoras, las propias varillas,  y creo que las bielas del 1200 no encajan el los pistones de 1.6/1.3.

no obstante si te va a quedar la duda montalo y prueba.

algún forero con mas información....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diametro del bloque motor   Diametro del bloque motor Empty

Diametro del bloque motor
Página 1 de 1.