FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariolora

MensajeTema: Re: ¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?   Jue 25 Jun 2015 - 18:23

Voy opinar!,  al final la unidad que encuentres y te quedas será la tuya, y como tal, la mejor para ti, aunque puedas girarte a ver otro "culo".... De otro escarabajo  Wink
Busca uno que este sano, con esto me refiero a óxidos en zonas que no sean buenas, no te las enumeró pues a estas alturas lo tendrás más que controlado. Si tiene algo lo tratas puntual. Una pulidita al resto y listo. Vintage total.
Esto referente a la carrocería.
De interior, pues que este presentable, aún así, con unas fundas y unas alfombrillas nuevas lo dejarías muy presentable.
El motor, si te aseguran que funciona correctamente, pues con un cambio de aceite, bujías, platinos, reglaje y correa nueva, ya esta.
Ah!
A mi alguien me dijo que cogiera la polea del cigueñal, y mira si tiene movimiento, axial creo que se llama, si no lo tiene, esta perfecto. Eso si, hazlo con el motor parado,  Shocked
Todo esto por 500 €, lo tendrias hecho, a sumar a esa compra.
Nos vemos.
nostromo68

MensajeTema: Re: ¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?   Dom 2 Ago 2015 - 19:48

Bueno pues esta semana ha salido nominado el SL, que ha dejado un hueco enorme en mi garaje....y ya tenemos un candidato.......solo puedo decir que cuando llueve....te mojas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Seguiremos informando, igual tenemos novedades en presentaciones jejejejejeje.
nostromo68

MensajeTema: Re: ¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?   Vie 7 Ago 2015 - 8:17

Bueno, ya lo he puesto en presentaciones, pero lo repito aquí.....Finalmente me he decidido por un 1303 LS cabrio del 73 con doble carburación, rojo, ensanchado 6 cms y con unos ruedones que parece una apisonadora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El tercero que vi y el primero que probé.......no es lo recomendable, lo se, pero para los ignorantes como yo la suerte es un factor importante y no teniendo mucho tiempo para desplazarme a buscar (y el ansia que me come vivo) lo mejor es lanzarse al ruedo y que sea lo que Dios quiera.
Lo presentaré debidamente cuando esté en condiciones.
Un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?   

¿QUE ESCARABAJO ES EL MAS INTERESANTE PARA COMPRAR?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2