FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Un viajecito con Kraut

AutorMensaje
Classic

MensajeTema: Un viajecito con Kraut   Vie 22 Mayo 2015 - 20:20

Hoy me he venido de Madrid a Bilbao, 400km, con Kraut.
Ha sido el primer viaje con mi escarabajo de 1973 y se ha portado como un campeón.

La ruta de Madrid a Burgos por la A1 sin novedad hasta Aranda, luego un viento racheado lateral nos ha tenido bailando hasta Burgos.
Desde Burgos he cogido la comarcal 629 pasando pr Villarcayo, Villasana de Mena, Balmaseda, Gueñes, Bilbao. Impresionante ruta, muy recomendable si quereis evitar la aburrida y cara autopista. Poco tráfico, muchas curvas y paisajes espectaculares.

He ido a unos 100 kph de media. 80-90 subiendo, 100-110 llaneando y 110-120 bajando. Consumo 10 lt/100 km. Es un 1300 con 44cv y va como un tiro.

No llevaba ni herramienta ni repuestos, pero la próxima vez meteré al menos un destornillador, una llave inglesa un juego de carracas y una correa de repuesto ah y una lata de aceite

Astur20vt

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Vie 22 Mayo 2015 - 21:08

Felicidades, viajes así es cuando te das cuenta que tienes un buen VW.
Lalo

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Vie 22 Mayo 2015 - 21:58

Genial! Seguro disfrutaste mucho el viaje.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Vie 22 Mayo 2015 - 22:11

Pues felicidades si te ha gustado el viaje y la ruta.

Has echo lo que a mi me encanta ( rutear ), además, x el interior, no por carreteras rápidas.

Otra vez que hagas algo similar, en tiempo de ocio y si te parece bien, avisa, que quizá haya alguien que este dispuesto a rodar contigo y quemar gasolina.

X cierto, y con tu permiso, me apunto la ruta que has utilizado de camino hasta Bilbao.

1 saludo.
Joanba71

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Sáb 23 Mayo 2015 - 8:33

Que pena que me quede tan lejos, sino con tu permiso me apuntaba.
jose650

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Sáb 23 Mayo 2015 - 18:41

que valiente, yo siempre llevo una correa, bobina, otro delco viejo, botes antipinchazos, alambre, cables.....y muchas herramientas.

en cuanto le solucione al mio un par de problemillas me lo llevo a la playa el finde(200km)
jofracom

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Sáb 23 Mayo 2015 - 19:04

Hola, y enhorabuena por la experiencia.
Y ahora la nota discordante Shocked Shocked esto es lo más normal en un vehiculo construido para dar servicio, y que si esta mantenido como debe, no tiene por que ser una "excepción"; en cambio lo que si es de "publicar" seria hacer un viaje como este en un coche "moderno" (o lo que es lo mismo un electródomestico, que lo maneja una computadora) ya que en este caso como le dé, por toser; entonces se "jodió" el viaje y el disfrute de las experiencias que "SI" te da siempre un clásico, y si es un "escarabajo" más si cabe............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
tanaka1303

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Dom 24 Mayo 2015 - 0:47

Es.lo más bonito de tener un clásico, darte un buen paseo sin prisas, disfrutando del.coche, paisaje, carreteras...
Que pena no haberte podido acompañar, de haberlo sabido te habría escoltado unos kms,esa ruta la he hecho varias veces y me encanta la.zona
Si cualquiera pasa por burgos y le.apetece que me avise y.rodamos un poco o.tomamos.un café o lo.que sea, aunque sea solo charlar

luanmape

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Dom 24 Mayo 2015 - 9:35

Que bueno, echarle narices para algo asi. Mi recorrido mas largo es de cuando lo compré en Madrid y lo llevé a Burgos. La verdad que iba entre preocupado y contento. Una sensación rara, que se disipaba cuando recibia los animos de la gente. Incluso algun claxon de animo Very Happy

Classic

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Dom 24 Mayo 2015 - 16:41

Gracias amigos, por supuesto me hubiese encantado ir con alguno de vosotros. no se me ocurrió comentarlo aqui primero.

Por ahora el coche se queda en Bilbao con un buen amigo, en invierno volverá de nuevo a casa. En agosto estaré por alli o sea que si hay alguien del norte igual podemos quedar para hacer alguna rutilla veraniega.

Bilbobug

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Lun 25 Mayo 2015 - 10:57

Hola:

Doy la bienvenida a Kraut a Bilbao.
Has elegido buena ruta para entrar en el País Vasco. Estos coches se saborean más por esas carreteras que por las caras autopistas…

Un saludo y nos vemos en la ruta…

Felipe
http://www.eskarabajolaguntaldea.tk
Ticas

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Lun 25 Mayo 2015 - 11:48

Ya sabia yo que un Vocho había pasado por mis dominios jejeje...la carretera Burgos Bilbao por donde has ido esta muy bien, el puerto de la mazorra tiene unas vistas espectaculares, has pasado a escasos 7 kilómetros de mi pueblo Medina de Pomar y si algún día alguien pasa por aquí y quiere recomendaciones de sitios bonitos donde ir, estoy a su disposición, los de Lagun Taldea también son expertos en esta zona Bilbobug se la conocerá Bien...

Un saludo a todos
Classic

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Lun 25 Mayo 2015 - 13:58

Ticas escribió:
Ya sabia yo que un Vocho había pasado por mis dominios jejeje...la carretera Burgos Bilbao por donde has ido esta muy bien, el puerto de la mazorra tiene unas vistas espectaculares, has pasado a escasos 7 kilómetros de mi pueblo Medina de Pomar y si algún día alguien pasa por aquí y quiere recomendaciones de sitios bonitos donde ir, estoy a su disposición, los de Lagun Taldea también son expertos en esta zona Bilbobug se la conocerá Bien...

Un saludo a todos

Gracias Ticas, ya noté buenas vibraciones al pasar cerca de Medina!

Bilbobug a ver si nos vemo en agosto por allí.

Saludos
Classic

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   Lun 25 Mayo 2015 - 14:04

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un viajecito con Kraut   

Un viajecito con Kraut
Página 1 de 1.