FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Aceite (valvulina) para mi caja de cambios

AutorMensaje
Pepelu

Pepelu

Aceite (valvulina) para mi caja de cambios Empty
MensajeTema: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyMar 2 Jun 2015 - 20:14

Hola amigos, a pesar de haber leído, lo publicado es esta sección sobre el tema de referencia, no me queda clraro del todo; ¿¿ El aceite que he de usar es 80W/90 GL4 ???; según leo es difícil encontrar esa especificación, ¿Dónde lo compráis y que marca ??, muy agradecido, saludos

mi escarabajo es el 1.3 del'69 (40 cv)
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyMiér 3 Jun 2015 - 21:39

No, no es difícil.
Sobre todo que sea gl4, del resto de especificaciones pues es secundario, pienso.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyJue 4 Jun 2015 - 7:38

Cepsa gl4, había hasta hace poco en los feuvert por 40€ creo los 5 litros. Tiene un probemlilla ya que no es valida para engranajes hipoides(diferencial)

Yo la llevo puesta hace unos meses y unos 500km y va bien.
Pepelu

Pepelu

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyJue 4 Jun 2015 - 17:42

Aceite (valvulina) para mi caja de cambios 21j55qx

Gracias, por vuestras respuestas, al final, no me resultó tan difícil, encontré esta marca, que no conocía, pero al parecer muy conocida en Alemania ????, pero era la especificación que se necesita API GL4, y bien de precio: compré 3 botes de 1l a 6 eurines/unidad.

Ahora os pregunto. La arandela de estanqueidad caja cambios ¿es sencilla, o sea una de las de cobre normales en los cambios de aceite?

Gracias y saludos
aive

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyVie 5 Jun 2015 - 7:29

El mio no lleva arandela, es un tornillo Allen conico
monsanchez

monsanchez

MensajeTema: aceite caja cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyVie 5 Jun 2015 - 17:26

Hola a todos. pues yo le puse a mi bicho verde aceite del 75 w80 en la caja cuando la repare y de esto hace ya mas de 20.000kmts y va de cine el aceite en cuestion fue un Shell Spirax s6gxme tambien gl4 efficience performance, y eso pues que al dia de hoy funciona de maravilla. Saludos desde la Mancha
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptyVie 5 Jun 2015 - 20:37

es valvulina para camiones....como no va ir mal (jajajjajajajajjajaj)
Pepelu

Pepelu

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios EmptySáb 6 Jun 2015 - 19:27

jose650 escribió:
es valvulina para camiones....como no va ir mal (jajajjajajajajjajaj)

Perdona amigo Jose, ¿ a que valvulina te refieres a la que he comprado y he puesto foto ? ( MAMNOL) ¿¿¿¿¿????? Si te refieres a mi aún  no la he cambiado, por tanto no me ha ido mal, ni bien claro....., saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceite (valvulina) para mi caja de cambios   Aceite (valvulina) para mi caja de cambios Empty

Aceite (valvulina) para mi caja de cambios
Página 1 de 1.