FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?

AutorMensaje
ferran70

MensajeTema: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Vie 10 Jul 2015 - 19:23

Hola, he vivido en el extranjero unos años y allí había mucha costumbre de no pintar el coche sino ponerle vinylo.
Estoy valorando hacerlo, ya que sale a la mitad que pintarlo, pero tengo la duda si en un coche clásico se verá bien.
Mi intención es hacerlo blanco brillante, ya que es un color más o menos que queda bien siempre.
Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias.

vmf1978

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Lun 13 Jul 2015 - 8:19

Yo en directo no he visto ninguno, pero en Joyas Sobre Ruedas "vinilaron" (si es que se dice así) un Mini, y quedó genial.

No sé lo que costará aquí, pero es un procedo chungo de cojones, y más aún con las curvas que tienen nuestros cacharros...

jose650

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Lun 13 Jul 2015 - 10:18

Yo llevó idea de poner vinilos blanco roto en amos laterales bajo la moldura cromada. No hay casi curvas y queda más vintage.
bonono

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Lun 13 Jul 2015 - 14:10

Yo me muevo en el mundo de la nautica y utilizamos mucho el vinilo para poner patrocinadores en los barcos de regata. Acabamos de quitar todo el vinilo de un velero de 12 metros que llevaba mas de cuatro años al sol y al salitre y todavia estaba impecable, pero " OJO " tiene que ser un vinilo que lleva filtro anti UVA.
Hay muchos tipos de vinilos, asi que hay estar muy seguro de cual utilizar.

Saludos
vmf1978

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Mar 14 Jul 2015 - 7:17

jose650 escribió:
Yo llevó idea de poner vinilos blanco roto en amos laterales bajo la moldura cromada. No hay casi curvas y queda más vintage.

En esa zona seguro que queda bien, y no debe ser complicado de poner, con un poco de maña y paciencia.

Las rayas que lleva el mío son vinilos y los números igual. Yo llevo desde 2012 con él, y están muy bien, duerme en garaje, eso sí... que se nota.

ferran70

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Mar 14 Jul 2015 - 10:49

Bueno, que quede bien hecho no es lo que me preocupa, he visto muchos coches hechos (no escarabajos) y queda genial, prácticamente no se diferencia con pintar.
Me preocupa los tonos del color, ya que por ejemplo, yo quería color arena o crema y no hay. En realidad eso es lo malo, los colores que hay son de coches modernos. Y estoy valorando hacerlo de alguno así, pero me da miedo que quede fatal.
ferran70

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Mar 14 Jul 2015 - 10:50

bonono escribió:
Yo me muevo en el mundo de la nautica y utilizamos mucho el vinilo para poner patrocinadores en los barcos de regata. Acabamos de quitar todo el vinilo de un velero de 12 metros que llevaba mas de cuatro años al sol y al salitre y todavia estaba impecable, pero " OJO " tiene que ser un vinilo que lleva filtro anti UVA.
Hay muchos tipos de vinilos, asi que hay estar muy seguro de cual utilizar.

Saludos

Yo los he mirado aquí. http://www.motorvinilo.com/?gclid=CL31oO-e2sYCFdQZtAodLSkPXA
tonipp

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Jue 14 Abr 2016 - 13:58

HOLA!
Yo tenia un todoterreno y le puse vinilo en los aletines del paso de rueda, por eso de proteger que es donde siempre antes rozas. Es un curro si lo haces solo, no es complicado pero hay que tener su cuidado y pillarle el truco. Si lo puedes hacer con otra persona, sobre todo que ya en un coche hay superficies muy grandes como puede ser el techo y el capo, hay que ir despacio para evitar burbujas, con la espátula y la pistola de aire caliente al lado.

Suerte si te decides.
ferran70

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Jue 14 Abr 2016 - 14:01

tonipp escribió:
HOLA!
Yo tenia un todoterreno y le puse vinilo en los aletines del paso de rueda, por eso de proteger que es donde siempre antes rozas. Es un curro si lo haces solo, no es complicado pero hay que tener su cuidado y pillarle el truco. Si lo puedes hacer con otra persona, sobre todo que ya en un coche hay superficies muy grandes como puede ser el techo y el capo, hay que ir despacio para evitar burbujas,  con la espátula y la pistola de aire caliente al lado.

Suerte si te decides.
Gracias, pero yo lo voy a llevar a un taller especifico, se dedican a eso. Lo he visto en coches modernos, nunca en clásicos, y por eso preguntaba. La verdad es que cuesta menos de la mitad que pintar.
pau87

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Dom 17 Abr 2016 - 12:42

Depende del vinilo que le pongas, te puede salir incluso igual o incluso mas caro que pintarlo.
Hay muchos tipos de vinilos y calidades.
voyager-cr

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Lun 18 Abr 2016 - 3:36

Lo de joyas sobre ruedas creo que tambien usaron vinil con una t2 y un amc Pacer que quedaron muy bien.
ferran70

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   Lun 18 Abr 2016 - 9:09

El vinilo es el 3M
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?   

Alguien ha puesto vinylo en el Escarabajo?
Página 1 de 1.