FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Re-presentacion de un Cantabruco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_noja

MensajeTema: Re-presentacion de un Cantabruco   Lun 10 Ago 2015 - 19:57

Muy buenas amigos de los Vw, Soy Jose de Cantabria, tengo 24 años, hace un tiempo me presente por aqui vendiendo un escarabajo del 79 que poca mano se le podia meter aparte de que me pillo en una etapa del año que hacia falta el cochino dinero y le vendi por piezas. Aqui os adjunto una foto de mi anterior escarabajo.

Como podeis ver solo queda desolacion y destruccion jeje.

La cosa vino alla a principios de este verano por un amigo que encontro un coche ideal para mi y otros amigos mas convenciondome de que le comprase.

Pues alla que fue la aventura, ya que era un escarabajo del 66 moviendose por su propio pie pero sin poder circular por la carretera en Valencia, para ser exactos Catarroja.

Fui con un amigo saliendo a las 10 de la noche ya de Cantabria y del tiron fuimos a Catarroja, a las 6 am ya estaba el coche cargado en la plataforma.

y con la misma para Cantabria, a las 3 pm le estabamos descargando, si señores, es una paliza buena. Aqui os adjunto unas fotos del bicho cuando hicimos una pequeña paradita.

Como podeis ver tiene algun tornillo de mas sujetando los faros, tiene contacto de fiat adaptado, una llanta de cada madre, defensas mal soldadas y llantas rozitas.

Ya e empezado a hacerle, le estoy haciendo a groso modo ya que le quiero rollo hoodride/rat no se todavia aun, tiene un agujerete para arreglar, sanear suelos, tengo un popurri de cables que da miedo meter la mano, hasta ahora e limpiado carburador, cambie juntas y esparragos, cambie aceite, bugias nuevas, correa nueva, a falta de hacerle reglaje de valvulas, poco a poco os ire compartiendo el trabajo que llevo en el y espero vuestros consejos. Aqui os adjunto una foto de diferentes estilos que se le puede dar a nuestros insectos. Un saludo a todos y un placer

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Lun 10 Ago 2015 - 21:39

ReBienvenido! has encontrado una unidad muy buena que merece ser restaurada, cada dia me gustan mas los pre 67..

Por cierto en la primera foto de tu antiguo escarabajo he deducir que has cortado la carroceria del coche con un hacha y el mai ?? si es asi eres un poco burrico , no?? jajajaja Shocked

Suerte con el nuevo escarabajo
Jose_noja

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Mar 11 Ago 2015 - 9:31

Vw Eivissa escribió:
ReBienvenido!  has encontrado una unidad muy buena que merece ser restaurada, cada dia me gustan mas los pre 67..

Por cierto en la primera foto de tu antiguo escarabajo he deducir que has cortado la carroceria del coche con un hacha y el mai ??  si es asi eres un poco burrico , no??  jajajaja Shocked

Suerte con el nuevo escarabajo

Aqui en el norte no nos andamos con rodeos, y la verdad que cortaba como la mantequilla si te descuidas.

Gracias ya voy a ir poniendo fotos sobre el proceso. un saludo
jofracom

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Mar 11 Ago 2015 - 15:17

Hola, y "re" bienvenido.

Saludos,
falcon

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Mar 11 Ago 2015 - 17:41

ReBienVeniDo con ese cucaracho.!!!! como me gustan esos faros tumbaos.!!!!! A disfrutarlo , ya nos mostraras como queda ese rat.!!!!!!!!!
Lalo

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Mar 11 Ago 2015 - 21:21

Excelente proyecto, esperamos avances.
Jose_noja

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   Miér 12 Ago 2015 - 18:40

Muchas gracias a todos por la bienvenida, pronto habra avances y muchas fotos del proyecto.

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re-presentacion de un Cantabruco   

Re-presentacion de un Cantabruco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.