FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Positivo bajo llave y otro par de dudas

AutorMensaje
yutris

MensajeTema: Positivo bajo llave y otro par de dudas   Mar 1 Sep 2015 - 21:56

Muy buenas caballeros,

Estamos planeando unos dias de mantenimiento para la berenjena, que ya le toca, y así de paso colocar los relojes que compramos hace tiempo.

Ya ya lo se somos mas perros que niebla, pero entre vacaciones y algunos asuntos personales al final lo hemos ido dejando en fin al lío que me lío:

- ¿donde esta el positivo bajo llave o de donde lo puedo coger? hemos mirado los esquemas que hay por el foro pero no nos aclaramos... lo necesitamos para dar corriente a los relojes y que no se queden conectados siempre.

- para no pasar un cable nuevo hasta atrás para el reloj de presión del aceite ¿Puedemos usar el que va a la bombilla del cuadro o mejor pasamos uno nuevo?.

Y por ultimo, que brasas somos, compre la T para el sensor de temperatura y el de presión pero.... una foto vale mas que mil palabras:

¿Puedo cortar el sensor de temperatura? es que lo metes y sobra rosca por todos lados...

Un saludo y mil gracias por adelantado
Lalo

MensajeTema: Re: Positivo bajo llave y otro par de dudas   Jue 3 Sep 2015 - 20:08

Para obtener corriente 12 v de la llave basta con usar un probador de corriente, sujetarlo a tierra y con la punta ir probando en el porta fusibles uno por uno mientras alguien abre y cierra el switch, me parece que el último de derecha a izquierda viendo desde el maletero es uno que funciona con el switch.

Compraste el medidor mecánico? Conviene mas uno eléctrico.

Positivo bajo llave y otro par de dudas
Página 1 de 1.