FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 16:21

Pues aunque no lo notarais, he estado una temporada desconectado y por fin hoy ya estoy en casita, mientras escribo esto, el motor aún sigue caliente. Han sido 13 días recorriendo Francia, desde Asturias hasta las playas del Desembarco de Normandía, visitando la Bretaña, Las Landas... y hasta Le Mans. Un total de 2.904 km que se tragó La Salchicha sin rechistar y sin ningún contratiempo que no se solucionase con un poco de WD-40 Razz

Fotos tengo como para para un tren además de una crónica plagada de vivencias y anécdotas. Próximamente iré colgando y narrando las experiencias. He pensado que quizás debería abrirse ( y la verdad es que no se como no se me ocurrió antes) un nuevo sub-foro dedicado a viajes para que el resto de usuarios podamos compartir nuestras aventuras. Si os parece bien, me pongo manos a la obra. Mientras tanto, tocará descansar del tute que nos hemos pegado.

Saludos aircoolerizados!!!
http://www.foroaircooled.com
Cuervacho

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 16:42

cheers fotos cheers fotos cheers fotos!!!!!!
Pegasín

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 16:51

Tengo 1.862 fotos en total Shocked
Toca clasificarlas
Y luego darles los pertinentes retoques
rabbit geek

Aunque hice la obligatoria visita al Museo de las 24 Horas de Le Mans... en un prequeño pueblo de la campiña bretona, Lohéac, hay un museo en que yo llegué a saturarme. Literalmente. Y cada sala albergaba un buen montón de joyas, la mayoría míticas. Ahí saqué más de 500 fotos, al final planos generales. Increíble. Este fin de semana se celebra allí el Campeonato del Mundo de Rallycross.

En fin, ni quiero ni puedo alargarme demasiado ahora mismo. Todavía me queda por vaciar la furgo, ja, ja y aquí estoy foreando.

Última edición por Pegasín el Vie 4 Sep 2015 - 16:58, editado 1 vez
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Cuervacho

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 16:55

Sad es que somos unos insaciables.... bounce
Lalo

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 18:42

Buena idea lo de el sub foro, lo esperamos así como tus fotos y anécdotas.
italicajuan

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Vie 4 Sep 2015 - 19:24

Muy buena idea.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Dom 6 Sep 2015 - 22:20

Buenas-tos y toas.

Pues yo discrepo con vosotros en lo que se refiere a ese sub-foro de viajes. X que no nos engañemos, quien viaja de este foro, y en la línea de Mister Pegasín, nadieeeeeeeeee.

Las salidas suelen ser en grupo, y tampoco son tantas, y las que se realizan salen publicadas aquí (las propuestas claro), x eso, perdonar que insista una vez más, no lo veo.

Yo si fuese tu Pegasín, publicaría el detalle del viaje en tu (bloc) que es fantástico, de echo yo soy uno de tus seguidores Very Happy , y luego cuelgas aquí el enlace.

Es mi opinión personalísima.

Eso so si, espero impaciente el relato de tu viaje.

Saludos.
Pegasín

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Lun 7 Sep 2015 - 20:35

Pues por supuesto que iré actualizando el blog. De hecho muchas veces empleo mi blog como plataforma para compartir fotos en este y otros foros ya que me resulta más sencillo para colgar fotos.

Aquí está la primera parte, que es la más "sosa" de todas ... pero os prometo que en las siguientes viene lo bueno

http://www.foroaircooled.com/t3718-desde-asturias-a-normandia-y-vuelta-en-vw-kombi-t2-de-1971-13-dias-y-2-904-km#34434
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
falcon

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   Mar 8 Sep 2015 - 9:43

Shocked menuda vuelta..!!!!!! seguiremos atentos esas fotos y anécdotas.!!!!!. Saludos.!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)   

¡Ya estoy en casa! (de vuelta de vacaciones en la T2)
Página 1 de 1.