FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Arrancar Oval tras dos años parado

AutorMensaje
figendio

figendio

Arrancar Oval tras dos años parado Empty
MensajeTema: Arrancar Oval tras dos años parado   Arrancar Oval tras dos años parado EmptySáb 5 Sep 2015 - 7:22

Hola!!

A ver si esta es la vencida y ya pongo otra vez en circulación el Oval. El caso es que ha estado parado dos años sin moverse y quiero volver a arrancarlo.

Voy a instalarle batería de 6V nueva. Aparte de poner gasolina en el carburador, ¿me recomendáis alguna otra cosilla?

La idea es llevarlo al mecánico de confianza para engrase general, cambio de aceite, revisión de frenos y a la ITV.

Tengo entendido que es mejor darle un poco al motor de arranque para que gire el motor y se engrase bien antes de que encienda o incluso poner una marcha en parado y empujarlo para que se mueva un poco la mecánica.

Y alguien una vez me recomendó que quitara las bujías y pusiera aceite por el hueco antes de arrancarlo, aunque comentándolo con otras personas, éstas me han dicho que eso no vale para nada.

Se aceptan consejos,

Muchas Gracias!!!
Joanba71

Joanba71

MensajeTema: Re: Arrancar Oval tras dos años parado   Arrancar Oval tras dos años parado EmptySáb 5 Sep 2015 - 9:32

Como tu mismo dices, mejor si haces girar el motor sin que arranque, desconecta la bobina y hazlo girar un poco, con unos cuantos segundos será suficiente para que se engrase todo el motor. No hace falta sacar las bujías ni poner aceite en los cilindros, esto se hace para coches que llevan muchos años parados.

Lo que si te recomiendo es vaciar el deposito de gasolina y poner gasolina nueva, la gasolina sin plomo se pudre muy rápidamente y ensucia todo con una pasta que puede dar muchos problemas.

Suerte
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Arrancar Oval tras dos años parado   Arrancar Oval tras dos años parado EmptyDom 6 Sep 2015 - 18:41

Hola Figendio ¡cuanto tiempo!
Te dejo este post sobre el tema
http://www.foroaircooled.com/t518-arrancar-motor-parado-durante-anos
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
1303SVLC

1303SVLC

MensajeTema: Re: Arrancar Oval tras dos años parado   Arrancar Oval tras dos años parado EmptyVie 25 Sep 2015 - 22:29

A ver si avisas a los amigos para ese histórico momento!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrancar Oval tras dos años parado   Arrancar Oval tras dos años parado Empty

Arrancar Oval tras dos años parado
Página 1 de 1.