FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Qué motor tengo?

AutorMensaje
txitino

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? EmptyVie 18 Sep 2015 - 23:25

Hola a tod@s, os comento un poco mi caso y a ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo un 1303S, con lo que debería llevar un motor 1600. En la documentación pone que llevo un 1300 pero con carburador 34, distribuidor 009 y bobina bosch azul. El coche anda muy bien pero como nunca he andado con otro antes pues no se si anda como un 1300 ó como un 1600. En el pie de la dinamo no aparece ningún número, por lo que seguramente este motor no es con el que salió de fabrica, por ello, existe algún otro punto en el bloque donde se indique que motor llevo? Este motor debe ser brasileño pq por todas partes aparece made in Brazil, excepto en las partrs antes mencionadas (carburador, dinamo, encendido, doble admisión....).
Muchas gracias por vuestra ayuda
jose650

jose650

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Re: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? EmptySáb 19 Sep 2015 - 10:21

Al 100% es imposible saberlo........salvo midiendo los cilindros.
El 1600 si lleva un 34, distribuidor 009.

Si lleva un tubo de precalentamiento al colector de admisión es un 1600, si lleva 2 es un 1300. Esto es un repuesto que no se suele cambiar(colector de admisión y calentador del escape).

txitino

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Re: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? EmptyMiér 23 Sep 2015 - 22:08

Y el tipo de motor se puede saber de alguna otra forma que no sea mirando en el pie del alternador?
luis-912

luis-912

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Re: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? EmptyJue 24 Sep 2015 - 8:18

pues no , de hecho ni con la numeracion del motor ,por que hay infinidad de 1300 pasados a 1600 ,pero busca a alguien que tenga un 1600, en cuanto se monte en el tuyo te dira si es un 1.3 o 1.6 se nota bastante la diferencia.
.
txitino

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Re: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? EmptyJue 24 Sep 2015 - 15:18

Pues si, eso tendré que hacer, gracias por la ayuda. Si hay alguien de Vitoria o alrededores por aqui con un 1600, por favor que se ponga en contacto conmigo para quedar y hacer una prueba de conducción.
El tipo de motor luego no es importante a la hora de aumentar cilindrada en caso de que me de la venada, no?
Contenido patrocinado

Qué motor tengo? Empty
MensajeTema: Re: Qué motor tengo?   Qué motor tengo? Empty

Qué motor tengo?
Página 1 de 1.