FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

duda con canales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jürgenben

MensajeTema: duda con canales   Mar 22 Sep 2015 - 22:10

Muy buenas compañeros!
Hacía tiempo que no pasaba por el foro ya que tenía el proyecto algo paradillo, bueno, no parado, pero le tocaba el turno al chapista y la cosa se ha relajado un poco.
Os comento mi duda:
Para cambiar los canales de calefacción, le facilite dichos canales que compre por internet. Según la pieza, cubre los rangos entre el año 1947 y el 1967. Mi bug es del 62, ahora bien, el chapista se ha percatado de dos diferncias, pequeñas, pero no se lo problematicas que puedan ser...

La primera, es un achatamiento que tiene la parte exterior, parece que sea para albergar una rejilla de ventilacion mas o menos a la mitad de la puerta. Mi antiguo canal de calefaccion no lo lleva.

La segunda, el nerviecito que lleva a lo largo del canal y que sirve para pellizcar la moqueta, mira en el otro sentido.

Es posible que así explicado suene a chino, voy a intentar colgar imagenes, que valen mas que mil palabras dicen...lo unico que tengo portatil nuevo y me va a costar...a ver si mientras alguien sabe de lo que hablo y me da su opinión
Un saludo!!! fotos pronto
Jürgenben

MensajeTema: Re: duda con canales   Mar 22 Sep 2015 - 23:57

Aqui el canal nuevo, lado derecho,

sube imagenes

y este el antiguo, sin esas formas  del nuevo

subirimagenes

En cuanto a lo de la pestaña, aquí se ve en el canal nuevo, la boca de la pestaña mira al exterior

imagen

y en el antiguo (aqui se ve mejor por la vista en sección) se aprecia que la boca de la pestaña mira al interior

subir imagen

Por lo demás, el canal encaja perfectamente, imagino que estas dos diferencias solo afectarían a la moqueta. A alguien le ha pasado?
Saludos!!
falcon

MensajeTema: Re: duda con canales   Miér 23 Sep 2015 - 16:56

Hola, en el mio, que es un 1302, vinieron igual.... y se aprovechó la pestaña para la moqueta. la ventanita es para la rejilla que enviaría la calefaccion a los pies. No es la parte mas improtante de los canales. Lo mas importante es que quede todo bien "cuadrado" para que la puerta encuentre su alojamiento correctamente.... Suerte. Wink
Jürgenben

MensajeTema: Re: duda con canales   Miér 23 Sep 2015 - 23:00

Hola Falcon! efectivamente mi unica preocupación era con respecto a la moqueta, estructuralmente esta claro que no afecta para nada mientras todo esté bien ubicado en su sitio, mi miedo es que luego se noten los abombamientos de la zona de la rejilla en la moqueta.
Y dices que aprovechasteis la pestaña antigua en el canal nuevo? El chapista me comento que podíamos hacerlo así si no me convencía la pestaña del nuevo, ahora que me has dicho que así lo solucionasteis, me quedo más tranquilo, muchas gracias Falcon!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con canales   

duda con canales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.