FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Desde Palma de Mallorca!

AutorMensaje
lluisvp

lluisvp

Desde Palma de Mallorca! Empty
MensajeTema: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 13:37

Buenas a todos, soy un chico de Palma de Mallorca, y poseo un 1300 del cual estoy encantado Smile, jaja, el cual estoy acabando de restaurar, esta prácticamente listo, pero quedan algunos pequeños detalles, a ver si este foro se anima porque tiene muy buena pinta!
bueno os dejo algunas fotos,

Desde Palma de Mallorca! 21092010045

Desde Palma de Mallorca! 26022011123

un saludo!!
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 13:48

Bienvenido ,me gusta tu coche,tiene un color precioso
y esa matricula tan rara ?
lluisvp

lluisvp

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 13:51

Gracias!
la modifique con un programa fotografico, jaja la matricula es como todas, un saludo!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 14:37

Bienvenido!!

Y esos dobles intermitentes??? Wink

Son curiosas esas llantas, nunca las vi en un vw ¿qué modelo son?
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
lluisvp

lluisvp

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 17:05

Pues si no me equivoco, los de las aletas son originales, los del parachoques no, ese parachoques creo que pertenece a un mejicano.
En cuanto a las llantas, se lo mismo que tu casi, me las regalo el chico al que le compre el coche, son unas momo y ademas de aluminio, la verdad es que no las había visto nunca, me gustaron y por ahora se quedara con estas jeje, creo que no le sientan nada mal, un saludo!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 18:47

has pensado en bajarlo de adelante?puede quedar brutal,ademas parece mas bajo de atras no?llevas baquets o me equivoco?
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 18:53

Que pichon,como he picado ja ja.....
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 18:58

johnny escribió:
has pensado en bajarlo de adelante?puede quedar brutal,ademas parece mas bajo de atras no?llevas baquets o me equivoco?
Yo tengo pensado en bajarlo de adelante ,porque parece un 4 por 4.
Como se hace eso?Habrá que llevarlo a un profesional?
y otra pregunta ,cuanto puede costar?
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 19:41

Bienvenido!!!
Perteneces al AEIB (Amigos Escarabajos Islas Baleares)?
Muy buena gente!
La matrícula como tuvo mi escarabajo al principio de su vida Parque Movil Ministerial Very Happy
lluisvp

lluisvp

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 22:55

Si, llevo montado unos baquets, a ver si le hago uans fotos i me decis que opinais.
Tengo pensado bajarlo de la parte delantera, la trasera no porque pienso que asi ya esta bien, pero se que hay un par de opciones, como las manguetas, un kit llamado "say-a-way" que no se muy bien como funciona, un kit para bajarlo soldando, y el puente regulable puma, pero a poder ser preferiría no cambiar el puente. Que me recomendáis? y otra cosa, para al ITV ponen pegas?

En cuanto a lo del (AEIB), no soy socio, pero la verdad es que tengo ganas de apuntarme, por ahora estoy por el foro pero poco mas.
Bueno parece que esto se esta animando Smile
un saludo!!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! EmptyDom 27 Feb 2011 - 23:43

Por partes;

El kit para soldar es lo que se conoce como "sway-a-way" que lo que consigues con él es que luego puedes regular varias alturas a tu gusto.

La otra opción es cortar y volver a soldar el puente con diferente posición del tornillo prisionero. Una vez hecho esto como comprenderás no se puede regular posteriormente la altura (tocaría volver a cortar y soldar).

En ambas opciones se pierde recorrido de suspensión y por tanto, comodidad-efectividad.

Lo mejor son las manguetas rebajadas ya que consigues un compromiso entre rebaje y comodidad (la suspensión trabaja sin pérdid de recorrido)

El puente PUMA viene a ser un puente con el kit sway-a-way incorporado (regulable)

La ITV cada vez se pone más restrictiva...
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde Palma de Mallorca!   Desde Palma de Mallorca! Empty

Desde Palma de Mallorca!
Página 1 de 1.