FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

LUZ ROJA TABLERO APAGADA

AutorMensaje
MARG

MensajeTema: LUZ ROJA TABLERO APAGADA   Dom 27 Sep 2015 - 22:39

Hola, tengo la luz roja del tablero apagada y no encuentro de que depende, se me apagó mientras cambiaba los conectores que hay donde va el velocimetro que me hacían cierres en cuanto tocaba por ahí.
Tiene el motor de arranque reparado y la bobina está perfecta, pero no debe hacer chispa porque al darle a la llave solo se mueve el motor de arranque pero no hace nada por mover, ni humo sale por los escape.
Podría tener que ver que no arranque con que la luz roja esté apagada? Adonde va el cable que alimenta la luz roja que indica la falta de carga? Como podría repararla?
Gracias por la ayuda,
Lalo

MensajeTema: Re: LUZ ROJA TABLERO APAGADA   Lun 28 Sep 2015 - 21:00

MARG escribió:
Hola, tengo la luz roja del tablero apagada y no encuentro de que depende, se me apagó mientras cambiaba los conectores que hay donde va el velocimetro que me hacían cierres en cuanto tocaba por ahí.
Tiene el motor de arranque reparado y la bobina está perfecta, pero no debe hacer chispa porque al darle a la llave solo se mueve el motor de arranque pero no hace nada por mover, ni humo sale por los escape.
Podría tener que ver que no arranque con que la luz roja esté apagada? Adonde va el cable que alimenta la luz roja que indica la falta de carga? Como podría repararla?
Gracias por la ayuda,

Desconecta el cable que va de la bobina al distribuidor y asercalo a una tierra, que alguien de marcha, ahí verás si tienes chispa o no, la luz roja del generador/alternador nada tiene que ver con que en su caso no exista chispa, para corregir la luz checa las conexiones átras del velocímetro, que tienes alternador o generador?

LUZ ROJA TABLERO APAGADA
Página 1 de 1.