FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz

AutorMensaje
dochaland

Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz Empty
MensajeTema: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyLun 28 Feb 2011 - 11:26

Hola a todos, acabo de hacerme con una t2 del 71 es un sueño que tenia desde hace mucho y por fin lo he hecho realidad, ahora biene lo bueno, no tengo ni idea de mecanica ni de como mantener un clasico, espero adquirir conocimientos al respecto en este foro y si algun dia puedo aportar algo, estare mas que encantado.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyLun 28 Feb 2011 - 13:58

BIENVENIDO (y por partida doble ya que entiendo que es tu primer clásico)

Ya sabes que cualquier duda que te surja aquí estaremos para resolverla... o lo que se pueda geek

Unas fotillos para acompañar vendrían bien, j, je (puedes consultar como colgarlas en la sección FOTOS del foro)

Saludos aircoolerizados!!!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:06

dochaland escribió:
Hola a todos, acabo de hacerme con una t2 del 71 es un sueño que tenia desde hace mucho y por fin lo he hecho realidad, ahora biene lo bueno, no tengo ni idea de mecanica ni de como mantener un clasico, espero adquirir conocimientos al respecto en este foro y si algun dia puedo aportar algo, estare mas que encantado.
Bienvenido ,yo tampoco tengo ni idea de mecánica y aqui estoy ,intentando aprender.
Tampoco sabía subir fotos ,JODER !!!!!! he aprendido.
Aquí hay mucho nivel,pero bueno ,poco a poco iremos aprendiendo.
Creo que esto es un foro ,no un examen de mecánica.
Cada uno que aporte lo que pueda.
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:11

BIenvenido y enhorabuena por la adquisición, pero ponte unas fotos por diosss!
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyMar 1 Mar 2011 - 9:28

Bienvenido!
Coincidimos con lo de la mecánica... pero según dicen es muy facil Laughing
Fotos!!!!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyVie 4 Mar 2011 - 0:31

Bienvenido y no temas por no tener ni idea en mecánica porque somos varios. Ahora eso sí, en cuestión de interiores,tapizados,moquetas, y restauración de piezas al estilo casero, no dudes en preguntarnos y eches un vistazo por el apartado de restauraciones para que veas todo lo que hacemos y nos curramos.
Un saludo y animo con esa furgo.
james67

james67

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz EmptyMar 8 Mar 2011 - 19:06

Bienvenido y animo con esa t2 que en este foro aprenderas mucho Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz   Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz Empty

Hola a todos, mi nombre es Domingo y me presento desde Rota, Cadiz
Página 1 de 1.