FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Cerradura cierra con llave pero no abre

AutorMensaje
m-s

MensajeTema: Cerradura cierra con llave pero no abre   Miér 14 Oct 2015 - 18:20

Hola, pues eso... a ver si alguien me puede ayudar, la puerta cierra bien con la llave pero no la puedo abrir luego (giro la llave pero el pestillo no sube), únicamente si dejo la ventanilla abierta y subo el pestillo con la mano... ¿Alguna pista? Gracias
Lalo

MensajeTema: Re: Cerradura cierra con llave pero no abre   Miér 21 Oct 2015 - 20:43

Seguramente el mecanismo debe estar atorado por polvo, óxido etc, pienso que lubricando el sistema quedaría perfecto, cosas de quitar la chapa y darle una buena limpiada y lubricada.
m-s

MensajeTema: Re: Cerradura cierra con llave pero no abre   Vie 23 Oct 2015 - 8:53

A ver, pues saqué el bombín y lo limpié (no estaban muy sucios la verdad para ser los originales) y gira perfectamente con la llave. El mecanismo del pasajero tenía un lateral roto y entonces el muelle se doblaba y no funcionaba bien, le metí un tornillo con la rosca por dentro (no se como se llama) para que le hiciera de eje al muelle y también para que no se doblara el bombín al girar. Ambos bombines giran.

Por otro lado con el bombín quitado y usando el dedo, funciona la subida y bajada (apertura/cierre) de la puerta...

El problema es el conjunto... No entiendo por qué si el bombín gira perfectamente y el mecanismo de la puerta sube y baja perfectamente pero en conjunto no funcionan bien... Es como si no llegara lo que gira del bombín (que no se ve roto ni nada) al mecanismo interior o algo así....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerradura cierra con llave pero no abre   

Cerradura cierra con llave pero no abre
Página 1 de 1.