FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!

AutorMensaje
sigcustomclassics

MensajeTema: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 11:47

hi soy sig, un ingles en catalunya profunda...soy diseñador de muebles metalicos pero ultimamente (con el crisis de cojones etc) me he rediseñado para disfrutado con los coches . hago modificaciones y chapa y algunas efectos de pintura (aprendido de los muebles y applicado a los coches )empeze hace un par de años con un 2cv del chatarero..le hize un chanelling y chapa y pintura...se vendio..hize amigos y todo chachi...entonces importe un dodge de 39 de new jersey...tambien un channeling y a exponer en riverside de 2014. a asi seguia hasta que conoci a los panscrapers formalemente via exponer mi dkw con patina en el anniversario el pasado mayo. bueno todo genial y por casualidad por un cambio de un seat 850 consegui mi primer vw ..un casco de un bug de 66..luego pronto despues por un cambio de un opel de 59 llego el kubel de 69 (militar aleman)..que le estoy dando un hardtop y rollo messerschmit (porque no !!!)

bueno hay muchas historias pero de momento os dejo aqui unas fotitos para explicarme mas

ahora entro en temas mecanicas con los 2 vw..y espero poder contar con vosotros para estas dudas que siempre salen cuando me meto mano al los motores etc....gracias por adelanto sig

" />
" />
" />
" />
" />
italicajuan

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 17:54

Hola ,buenas tardes , un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro. muy bonitos los coches.
Lalo

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 20:45

Bienvenido al foro, muy bonitos autos.
jofracom

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 22:53