FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!

AutorMensaje
sigcustomclassics

MensajeTema: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 11:47

hi soy sig, un ingles en catalunya profunda...soy diseñador de muebles metalicos pero ultimamente (con el crisis de cojones etc) me he rediseñado para disfrutado con los coches . hago modificaciones y chapa y algunas efectos de pintura (aprendido de los muebles y applicado a los coches )empeze hace un par de años con un 2cv del chatarero..le hize un chanelling y chapa y pintura...se vendio..hize amigos y todo chachi...entonces importe un dodge de 39 de new jersey...tambien un channeling y a exponer en riverside de 2014. a asi seguia hasta que conoci a los panscrapers formalemente via exponer mi dkw con patina en el anniversario el pasado mayo. bueno todo genial y por casualidad por un cambio de un seat 850 consegui mi primer vw ..un casco de un bug de 66..luego pronto despues por un cambio de un opel de 59 llego el kubel de 69 (militar aleman)..que le estoy dando un hardtop y rollo messerschmit (porque no !!!)

bueno hay muchas historias pero de momento os dejo aqui unas fotitos para explicarme mas

ahora entro en temas mecanicas con los 2 vw..y espero poder contar con vosotros para estas dudas que siempre salen cuando me meto mano al los motores etc....gracias por adelanto sig

" />
" />
" />
" />
" />
italicajuan

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 17:54

Hola ,buenas tardes , un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro. muy bonitos los coches.
Lalo

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 20:45

Bienvenido al foro, muy bonitos autos.
jofracom

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 22:53

Hola, y bienvenido.

Saludos.
c.h

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 22:55

bienvenido al foro,esa dkw es medio famosa jejeje,particularmente me encanta y he buscado alguna vez fotillos para verla mejor,encantado de tenerte por aqui y a disfrutar...
sigcustomclassics

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Jue 22 Oct 2015 - 23:06

gracias por la bienvenida..aqui estan un par mas del dkw tomado justo antes del show de panscrapers en mayo....[img][/img]
[img][/img]
Cuervacho

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Vie 23 Oct 2015 - 0:20

muuuuy lindas maquinas!!!!

wellcome!!!
Ticas

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Vie 23 Oct 2015 - 11:43

Bienvenido¡¡¡¡¡ curioso el DKW Wink
takeshi

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Sáb 24 Oct 2015 - 9:24

El DKW Schnelllaster es chulísimo!!
falcon

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Sáb 24 Oct 2015 - 17:15

bienvenidos.!!!! lindos cacharros.!!!!! la DKW esta muyy buena.!!!! ;-)
Pepelu

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Sáb 24 Oct 2015 - 20:05

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡   Yo no veo nada  ????????????

Ahora siiiiiiiiiii, perdón. !!!!!!!!!! Preciosos !!!!!!!!!!!!!!!
Jürgenben

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Mar 10 Nov 2015 - 10:14

bienvenido!! un garaje para babear y envidiar...
Albertoprop17

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Mar 10 Nov 2015 - 16:40

Bienvenido!! Me gustan mucho esas modificaciones, excepto las llantas de '66 bug... Aunque para gustos colores Very Happy

Esperamos ver ese 181 thing terminado Laughing
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
yoni

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Mar 10 Nov 2015 - 21:54

Bienvenido!!! Eres un crack Very Happy
WAPI

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   Miér 11 Nov 2015 - 21:33

bienvenido al foro,tus coches circulan por internet muy guapos,felicidades disfruta del foro
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!   

hello !...officialmente fan de los aircooled ahora!!
Página 1 de 1.