FORO AIRCOOLED



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 "Restauracion" del 65

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_noja

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 27

MensajeTema: "Restauracion" del 65   Lun 9 Nov 2015 - 22:38

Buenas noches, como ya os dije iva a enseñaros como voy a dejar mi pelota, no le voy a resturar al 100% ya que le quiero rollo hoodride, pero si que le ando quitando podridos y demas pero la carroceria si no tiene agujero se queda tal cual, por ahora es el estilo que me llama. Os voy poniendo unas fotos

[/url]

[/url]

Por ahora tengo pocas fotos ya que del movil que se me rompio recupere pocas fotos, despues de la ultima le di una impricacion y a posterior lo pinte de negro satinado.

[/url]

Aqui la parte trasera de la carroceria tal y como estaba al quitar las moquetas y demas

Y aqui despues de lijarlo entero con el cepillo de disco y a posteriori una imprimacion

[/url]

Luego los pasos de rueda tube que cortar y soldar por varias partes ya que habian "tapado" los agujeros con sikaflex, vale que le quiero rollo rat pero agujeros que entren media mano no quiero (Perdi las fotos en el anterior movil), asi que procedi a "adecentarlo" y despues de dar una imprimacion a la chapa soldada di antigravilla a los 4 pasos de rueda y a los bajos y el hueco de la rueda de repuesto, ( la parte trasera de chapa ya la han metido mal la mano, pero para lo que le quiero no toco nada, hasta que haga una restauracion al 100%)

[/url]

[/url]

[/url]

Aqui decidi pulir el coche entero, ya que la pintura estaba sin brillo y despues de los cambios de colores que a sufrido, decido pulirlo ya que quiero mantener su "caracter" y sus cicatrices de guerra hasta que posteriori me meta de lleno con el, quiero disfrutar un rat primero

[/url]

[/url]

[/url]

Luego tengo el tema de la electricidad, me da miedo meter la mano ahi, tengo idea de hacerla yo solo y ponerla bien con sus respectivos fusibles ya que lo han puesto ahi de cualquier manera Mad, no se por donde empezar pero ya os ire contando

[/url]

Y luego tengo este problema con la direccion, giro a tope y me pega en las tuercas del puente y en el paso de rueda por dentro, no tiene limitador de giro como e visto por ahi la pieza que sujeta las bieletas de la direccion que tiene como un "cuerno" que se apoya en un tornillo y te limita la direccion, alguien sabe como seria en este modelo de coche??? la carroceria es del 65 pero tiene chasis del 61

[/url]

Por ahora es lo que tengo, este finde hare algo de frenos y asi, ya os ire enseñando todo lo que hago, ya se que a muchos no es la "restauracion" que a uno le suere gustar pero bueno, a mi me mola el rollo hoodride y me gustaria la variedad.  Un saludo y espero hacerme un pequeño hueco en este gran mundo.
Volver arriba Ir abajo
yoni

avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 46
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: "Restauracion" del 65   Mar 10 Nov 2015 - 22:19

Seguro que queda chulisimo, ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
"Restauracion" del 65
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: Mecanica :: Restauraciones-
Cambiar a: