FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Cambio de cable del velocímetro

AutorMensaje
eduhernan

Cambio de cable del velocímetro Empty
MensajeTema: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyMar 17 Nov 2015 - 0:16

He estado buscando en internet pero no me queda del todo claro cómo sacar el cable de la rueda delantera... he tirado, mirado, pero no hay manera de sacarlo... ¿Alguien sabe?

Es de un 1300 del 67.

Gracias!
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyMar 17 Nov 2015 - 10:16

Hola, supongo que ya habras retirado el pequeño "circplip" que sujeta la punta del cable por el remate de este en cuadradillo; que lo mueve el cubo de rueda, una vez retirado entra la funda a presión, te costará, ya que lleva tiempo y se queda muy pegada a la goma que lo sujeta, pero no hay otra forma.

Saludos.
eduhernan

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyVie 20 Nov 2015 - 20:10

Hola! Pues personalmente, no vi ningún "circlip"...pero ya está cambiado. Tiré con todas mis fuerzas y salió, limpié bien todo y resulta que el cable estaba bien. Lo he colocado de nuevo y ya tengo velocímetro funcional... gracias!
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyVie 20 Nov 2015 - 21:02

eduhernan escribió:
Hola! Pues personalmente, no vi ningún "circlip"...pero ya está cambiado. Tiré con todas mis fuerzas y salió, limpié bien todo y resulta que el cable estaba bien. Lo he colocado de nuevo y ya tengo velocímetro funcional... gracias!

Hola, pues lo que ha ocurrido es que al savar la funda, y volver a colocarla, ahora ha entrado en el cuadradillo del cubo y por eso funciona, y es ahi donde tienes que colocar el circlip, si no se volvera a salir y te dejara de marcar.

Saludos.
eduhernan

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyMiér 25 Nov 2015 - 0:36

Es decir, el circlip iría contra el tapabuje, o contra el buje en sí?
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyMiér 25 Nov 2015 - 7:55

va en el exterior del tapabuje,hay dos tipos de grupilla y de circlip.
Cambio de cable del velocímetro Ie1b7q
eduhernan

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro EmptyLun 30 Nov 2015 - 0:06

Muchas gracias, con la foto se ha aclarado todo Smile

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de cable del velocímetro   Cambio de cable del velocímetro Empty

Cambio de cable del velocímetro
Página 1 de 1.