FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

problemas con el motor

AutorMensaje
chapajo

problemas con el motor Empty
MensajeTema: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 13:37

Pues habiendo cambiado los componentes del encendido (bujias distribuidor bobina, cables....) sigue sin ir bien, se sigue escuchando un ruido muy bronco (como cuando va a tres cilindros). Creo que el asunto es un problema del motor.

acabo de comprobar el ajuste de las valvulas y he visto (ya me ha pasado dos veces) que a pesar de ajustarlas con las galgas a 0.15 , una válvula del cilindro 1 está a 0.30......... ayer lo tuve un rato encendido para ajustar el distribuidor y hoy ya tengo esa holgura. como ya me pasó otra vez, la apreté bastante por si era un problema de haberla dejado floja

quizás sea una manía mia, pero me da la impresion que el golpeteo y el ruido viene de la parte derecha del coche (quizás del cilindro 1 .........) alguien sabe con estos datos a qué puede deberse?? (quizás una valvula rota?)

pues nada, que cualquier dia me da el punto y le saco el motor.

adios

yoni

yoni

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 13:49

Saca el motor, desmonta la culata y verifica estado de valvulas, empujadores, etc, asusta mas de lo que es.... Mira yo, tengo todo el motor esparramao...jeje Very Happy
chapajo

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 14:00

joer ¡¡¡¡ pues si, si me asusta. y a lo mejor vamos para atrás (siempre se puede empeorar) de todas maneras tal como está deberé llamar a una grua para llevarlo a un taller, ya me es igual llevarlo todo junto en la grua o a piezas, je,je,je

gracias... y ánimo (que veo que te sobra) en tu reconstruccion

fernando
yoni

yoni

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 15:24

Por lo que me asusra abrir es por el "ya que", entiedes? Al final desmontas todo el motor y el pastizal que te dejas.... Suspect
chapajo

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 15:38

si, si, te entiendo, ya he empezado a mirar cosas, y, ya que estamos, por qué no le cambiamos la bomba de aceite, o ponemos unas culatas mejores, o.......

por cierto, ¿sabes la altura que debo colocar el coche para sacar por abajo el motor?

tengo que pensar en la "logistica del desmontaje"
chapajo

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 18:53

vaya pandilla ¡¡¡¡¡ a ver si aprendeis
quien dijo miedo?

http://madeingaraje.blogspot.com.es/2012/06/cambio-de-motor-de-vw-escarabajo-en-un.html
Joanba71

Joanba71

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 19:32

Mejor comprueba compresiones lo primero.
chapajo

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor EmptyDom 29 Nov 2015 - 20:16

pues el caso es que ya lo comprobé.... vamos a ver, me explico.

me compré un manómetro para mirar la compresion del coche, y me salió alta en todos los cilindros, pero luego leí que al comprobarla se debía pisar el acelerador, a sí que volví a realizar el test y se reventó la manguerilla del manómetro (supongo que hecha en china) y ya no lo he podido volver a comprobar.
ya me he vuelto a hacer una manguerilla para el reloj , y la idea que tengo es volver a comprobar antes de hacer nada.
la cosa es que el coche va peor con el distribuidor nuevo que con el viejo con pulmon, por lo que volveré a poner la pieza antigua para mirar la compresion.
Lo que me extraña es que se desajuste siempre las valvulas del cilindro numero

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas con el motor   problemas con el motor Empty

problemas con el motor
Página 1 de 1.