FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos de una sevillana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esther27

MensajeTema: Saludos de una sevillana    Mar 8 Dic 2015 - 15:18

Buenas! He encontrado este foro de casualidad y aquí estoy! Smile Llevo tiempo buscando un escarabajo para restaurar, pero solo encuentro bellezas ya listas y me gustaría ver algo cambiar desde 0 y en lo que yo haya aportado mi granito. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera aconsejar donde buscar, mientras tanto me conformo admirando vuestras bellezas! Ayudad a esta sevillana a encontrar su vw!!
luis-912

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Mar 8 Dic 2015 - 16:11

bienvenida Esther,quieres restaurar de 0 un escarabajo, affraid ¿tienes ayuda de mecanicos , chapistas , tapiceros ,electricistas ??te lo pregunto por que es una ardua y larga tarea ,aaaa y cara ,si tu respuesta es "no"pues yo te aconsejo busques uno que este en buenas condiciones ,ahorraras tiempo y dinero ,y ten por seguro que aun asi, tendras cosas que hacer para darle tu toque personal,si la respuesta es"si" pues adelante con el proyecto,aqui estaremos encantados en ayudarte en lo que podamos.pasate por la seccion de ventas ,ahora mismo hay uno azulito precioso ,por 4500€ que es un chollo.
falcon

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Mar 8 Dic 2015 - 17:32

bienvenida esther27 al foro.!!!!!! luis lo ha explicado 10pts.!!!!!!!.... asi es. Por como explicas lo de empezar de "0" intuyo que estas o entendes del mundillo de clasicos o las restauraciones. En mi caso restauré un chasis por completo y parte de la carrocería.... y te aseguro que lo que gasté es superior a lo que hubiese pagado por un "7-8 puntos" listo para disfrutar. A mi favor, te cuento que disfruté como un enano con mi padre restaurando el cucaracho.!!!!!! y eso.... poco precio tiene.... Wink
Ya nos contarás algo mas. Un saludo.!!!!!!!
italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Mar 8 Dic 2015 - 23:34

Hola Esther ,Buenas noches , un saludo desde Sevilla y bienvenida al foro. Comparto las opiniones de los compañeros. Y si necesitas ayudas aquí estamos.
Esther27

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Miér 9 Dic 2015 - 23:04

Muchas gracias chicos!! Tengo la suerte de contar con gente que me puede ayudar y además dispuestos a enseñarme a ensuciarme las manos sin hacer daño! lol! gracias de nuevo por la bienvenida y ojala pueda pueda contar algo interesante prontito!! Very Happy
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Jue 10 Dic 2015 - 16:23

Bienvenida Esther, seguro que pronto ves tus sueños realizados
Pepelu

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Jue 10 Dic 2015 - 18:15

Hola Esther, bienvenida al mundo de este entrañable clásico, observo por lo que dices que estás asesorada....suerte con la adquisición, ya pondrás fotos, muchas fotos cuando lo tengas, saludos paisana.
clasic

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    Vie 11 Dic 2015 - 17:41

Bienvenida sevillana, mi recomendación es que te des una vuelta por Canarias. Además de pasarla muy bien con nuestro clima y la gastronomía, aquí hay muchos aircooled. Quizá encuentres lo que buscas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de una sevillana    

Saludos de una sevillana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.