FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Forastero

MensajeTema: Hola a todos.   Miér 9 Dic 2015 - 23:56

Hola a todos. Deciros que soy neofito en esto de los volkswagen por aire y ando en busca de mi primer coche.

La verdad es que estoy encaprichado con obtener un oval, y puesto que considero que tengo el suficiente presupuesto para poder adquirir uno, no me gustaria conformarme con uno más moderno.

La gente entendida en aircooler que me rodea me dice que estoy un poco loco, ya que al ser mi primer escarabajo, es posible que me agobie viajar con el debido a su baja velocidad de crucero, sus frenos "justos", el ruido que hace y la poca luminosidad que se deriva de una instalación de 6V.

Os rogaria que me ayudeis a localizar algo que funcione y que cuyo precio sea acorde al mercado.

Gracias a todos y espero poder formar parte de vosotros durante bastante tiempo, aprendiendo y aportando todo lo posible.

Saludos.
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Jue 10 Dic 2015 - 14:58

Bienvenido al foro, Forastero. Si de verdad te gusta el oval, busca uno. Puede que sea más lento, más ruidoso, que frene menos... Pero es un oval. Por estas tierras son escasos, pero alguno hay. Yo tengo un oval en proceso de restauración, le voy a poner motor 1600 con caja moderna, 12v... Para una conducción más cómoda. Eso podrias hacerlo tú también, si vieras que el coche se te quedara corto. Todo es posible, pero con dinero Laughing

No dudes en que estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo
clasic

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Vie 11 Dic 2015 - 17:44

Bienvenido al foro. Yo también pienso que son los mas bonitos, sobretodo si lo conservas original, para hacer kilómetros con comodidades ya tendrás tu coche actual, esto es otra cosa. Si yo tuviera presupuesto.......
Suerte y que lo consigas pronto!
italicajuan

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Vie 11 Dic 2015 - 17:49

Hola Forastero ,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.Suerte con la compra.
Forastero

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Lun 14 Dic 2015 - 13:17

Gracias a todos!!! De momento estamos en modo busqueda-captura y no hay nada decidido, aunque si que hay algún que otro candidato (todos no ovales).

Os mantendré informados y en caso de saber de alguna unidad interesante, os rogaría que me informéis de ella, siempre y cuando sea anterior al 62.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos.   

Hola a todos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.