FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Nuevo escarabajo, primeros problemas.

AutorMensaje
stimmysd

Nuevo escarabajo, primeros problemas. Empty
MensajeTema: Nuevo escarabajo, primeros problemas.   Nuevo escarabajo, primeros problemas. EmptyMar 29 Dic 2015 - 13:25

Buenas,
escribo porque me acabo de comprar un 1303 semiautomático del 72 y me acaba de dar el primer problema. En principio el coche se utilizaba regularmente para trayectos cortos. Creo que tiene una pérdida (todavía no he tenido tiempo de verificar bien de qué y por donde pierde, aunque no creo que sea aceite). Pero lo más extraño es que anoche, cuando voy a dar una vuelta, meto la "1" para arrancar y cuando acelero se nota como sin fuerzas y casi ni mueve el coche y unos segundos después se calaba... En cambio acelerándolo en neutro aceleraba normalmente. La marcha entra bien, así que eso me hace pensar que no es la caja. Después funcionaba normalmente, aunque tenía la sensación de que al arrancar tenía menos fuerza que de costumbre, no se si era autosugesytión o que realmnete la tenía.
¿A alguien se le ocurre cuál podría ser el problema o por donde debería empezar a buscar?

Gracias de antemano, saludos!
jose650

jose650

Nuevo escarabajo, primeros problemas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escarabajo, primeros problemas.   Nuevo escarabajo, primeros problemas. EmptyMar 29 Dic 2015 - 14:26

Yo pensaría en ir buscando una caja y adaptarlo a cambio normal no automático, te ahorrarás mucho tiempo y dinero.
No obstante empieza por lo más sencillo: nivel de aceite de la caja.

Tienes el manual de taller en la sección de manuales.

Nuevo escarabajo, primeros problemas.
Página 1 de 1.