FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Bateria 8Volts y alternador de voltaje

AutorMensaje
Nestor Zonana

MensajeTema: Bateria 8Volts y alternador de voltaje   Vie 11 Mar 2016 - 7:10

Hola A todos. Tengo un problema que no puedo solucionar.
Compre un escarabajo Alemán 1964, el anterior dueño le cambio la batería y le puso una de 8 Volts supongo que fue para tener mas luces y que encienda mejor. El tema es que compre el auto funciono perfecto una semana y comencé con los problemas. primero dejo de arrancar, la luz amarilla y verde esta casi siempre prendida o titila o queda fija, la batería carga cuando quiere.

Bueno mi mecánico me recomendó manadar a regular el alternador esa cajita chiquita con dos tornillitos que va en el motor, fui a un lugar que se especializan y no saben como hacerlo o no tuvieron mucha intensión de darme una mano.

bueno conclusión estoy con este problema
He pensado cambiar la batería y ponerle una de 6V y revisar como funciona así y ver si tengo que cambiarle el regulador este de voltaje.

Otro amigo me recomendó cambiarle por una batería 12 V pero el problema es que tengo que hacerle una transformación total ya que todo es 6V pierde su originalidad el coche.

Si alguien ha tenido este problema por favor necesito su ayuda, ya que me han comentado que puedo quemar el dinamo; los platinos y varios otros problemas.
Muchas gracias por sus recomendaciones, vivo en Buenos Aires si alguien del foro conoce quien me puede solucionar este tema será muy agradecido.
luis-912

MensajeTema: Re: Bateria 8Volts y alternador de voltaje   Vie 11 Mar 2016 - 10:42

Hola ,si no encuentras a alguien que te ajuste el regulador no servira de nada ,aunque montes una bateria de 8v ,el regulador corta a 7v con lo que la bateria no dara todo su potencial,para cargar una bateria de 8v necesitas que el regulador de 9-10v.
con 9-10v en la instalacion tendras problemas con lamparas y demas sistemas,radio,relojes ,etc. lo mas practico es volver a 6v. o pasarte a 12v

Bateria 8Volts y alternador de voltaje
Página 1 de 1.