FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

rectificacion de motor

AutorMensaje
kche26

rectificacion de motor Empty
MensajeTema: rectificacion de motor   rectificacion de motor EmptyDom 13 Mar 2011 - 2:41

hola a todos.
bueno soy nuevo en esto y espero no ofender a nadie.
Tengo un vocho (escarabajo) del 75 y estoy rectificando mi motor, el problema fue q comence a comprar los componentes del interior del motor como lo son el cigueñal, arbol de levas, pistones, etc, pero el verdadero problema es q cuando lleve el monoblock a rectificar me dijeron q ese monoblock ya andaba en medida .80 y q ya no era recomendable rectificarlo, me sujirieron comprara un monoblock nuevo, pero al investigar precios casi m voy de espaldas pues el costo del mismo es bastante elevado, por lo cual m dedique a buscarlo en deshuesaderos y encontre uno en medida std pero el problema es q es de inyeccion, mis preguntas son las siguientes:
¿ q componentes son los q tengo q comprar para hacer la conversion a carburado?
¿ es cierto q los de inyeccion traen busos hidraulicos y no mecanicos?
¿ cual es la diferencia?
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: rectificacion de motor   rectificacion de motor EmptyDom 13 Mar 2011 - 11:01

Hola kch26;

Lo primero voy a mover este tema a la sección motor que es donde mejor está.

Y ahora tus preguntas:

-Los buzos efectivamente son hidraúlicos. La ventaja es que de no necesitas hacer mantenimineto (reglaje) en la distribución ninguno. Árbol de levas es diferente y las varillas empujadoras también (push-rods) pero el diagrama (cruce) es idéntico.

-Otra ventaja de este motor es que la bomba de aceite incorpora un filtro y creo que ofrece mayor caudal. Este filtro ha de cambiarse cada vez que se cambie el aceite o cada dos cambios como mucho.

-Las culatas son ligeramente diferentes con un poco más de material que las hacen más resistentes.