FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoni

MensajeTema: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Jue 24 Mar 2016 - 11:17

Es una idea que me ronda la cabeza, es decir tratar interormente lo que se pueda para la corrosion y rellenar con espuma... Mira que la espuma esa cuando se pega a algo se pega pero bien, pienso que asi se solucionaria el tema de la oxidacion interna de estos conductos, que os parece? Alguien lo ha hecho? Si es una animalada decidlo tambien, no os corteis... Jeje...
yoni

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Jue 31 Mar 2016 - 23:16

No lo voy a hacer, tengo que sustituirlos, no hay mas remedio, estan podridos... Sad
falcon

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Mar 5 Abr 2016 - 23:40

mejor.!!!! Wink
yoni

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Jue 7 Abr 2016 - 22:15

No veas la gracia que me hace, me ha pasado como a algunos de vosotros, empezamos a desmontar cosas y van saliendo las ratas, y seguimos desmontando por que claro, no vas a cerrar sin repararlo, y asi hasta que tienes todo el coche desmontado... En fin, a repararlo entero, que le vamos a hacer, con la buena pinta que tenia...
Por otra parte es algo que tarde o temprano se tiene que hacer, asi que cuanto antes mejor, ya colgare un hilo con las incidencias de mi restauración, Very Happy Very Happy
falcon

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Mar 12 Abr 2016 - 18:19

Totalmente de acuerdo YoNi.!!!!. a mi me pasó igual..... luego dela ilusión de tenerlo cuando me lo regaló mi señora..... me cayó la decepcion cuando empecé a ver los bajos.!!! ,-(... pero si realmente quieres quedarte con el coche y para hacer un trabajo que dure otros 40años..mejor hacer una buena reparación a conciencia.... y ya sabés como te quedará el coche....
Paciencia. A no bajar los brazos.
calma...sobre todo a la hora de afrontar gastos.... paso a paso... partido apartido como diria el cholo.!!!! ;-)
y
luego a disfrutarlo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
yoni

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Mar 12 Abr 2016 - 20:25

Gracias por los animos compañero.. Very Happy
tonipp

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   Jue 14 Abr 2016 - 13:12

Siiiiii, yo empece con mi Kubel quitando un poco de masilla y poniendo y he acabado con la radial cortando como un loco y soldando. Las cuatro esquinas del paso de rueda, la parte trasera de las ruedas delanteras y la delantera de las traseras esta nueva.
En el interior el suelo que va sobre el anclaje del gato igual.affraid affraid

LA MASILLA OBRA MILAGROS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?   

Alguien ha rellenado los conductos de la calefaccion con espuma de poliuretano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.