FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Escarabajo sin filtro de aire

AutorMensaje
bicho001

Escarabajo sin filtro de aire Empty
MensajeTema: Escarabajo sin filtro de aire   Escarabajo sin filtro de aire EmptyMar 29 Mar 2016 - 1:38

Hola buenas, estoy por adquirir un escarabajo pero el problema es que la persona que me lo vende ha usado el vehículo mas o menos por 4 meses sin filtro de aire, ¿me conviene adquirirlo? Eso seria mi duda, Saludos desde chile!
Escarabajo sin filtro de aire 11goimo
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Escarabajo sin filtro de aire   Escarabajo sin filtro de aire EmptyMar 29 Mar 2016 - 15:44

Hola, todo depende de por donde "anduvo" ya que no es lo mismo andar por carreteras asfaltadas (libres de polvo) o por caminos de tierra, ahi si que se genera polvo y este al no ser retenido en el filtro, entra directamente al motor haciendo una mezcla entre el aceite de los cilindros y este polvo "abrasiva".

Saludos.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Escarabajo sin filtro de aire   Escarabajo sin filtro de aire EmptyMar 29 Mar 2016 - 17:02

¿y lo del alternador adicional? Laughing
(no es la primera vez que veo algo así: se estropea el generador original (dinamo/alternador) y por no encontrar el modelo que le corresponde, se le añade el primero que se tiene a mano: el original se conserva únicamente para mover el ventilador.

Y a partir de ahí... pues que cada uno juzge según su criterio si este fusquita pudo haber gozado de una buena vida de cuidados y buen mantenimiento.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Escarabajo sin filtro de aire   Escarabajo sin filtro de aire EmptyMar 29 Mar 2016 - 18:06

estos bichos son muy duros ,no se mueren por un puñado de polvo,jejejeje, yo usaria el tema de que el motor puede estar estropeado por la entrada de polvo, para hacerle una rebaja en el precio y lo compraba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escarabajo sin filtro de aire   Escarabajo sin filtro de aire Empty

Escarabajo sin filtro de aire
Página 1 de 1.