FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JAVIER DE ANDRES

MensajeTema: Presentarme   Mar 3 Mayo 2016 - 14:23

Buenas. Soy Javier,un recien llegado a este apasionante mundo. Con nuestro 1303 recupero my gran afición por la mecánica, y le enseño a mi hijo de 12 años que hay otro mundo además de las tables y los video juegos.
jofracom

MensajeTema: Re: Presentarme   Mar 3 Mayo 2016 - 14:53

Hola, y bienvenido.
interesante punto de vista sobre tu hijo Shocked Shocked Shocked

Saludos.
MARG

MensajeTema: Re: Presentarme   Mar 3 Mayo 2016 - 22:45

Te felicito Javier, lo que dices tiene mucho sentido, te lo digo porque yo tengo 4 hijos y se el daño que les hacen esos cacharros a los chavales, los hace un poco tontos y sedentarios, en cambio, de trastear con el escarabajo no se aprenden más que cosas buenas, mi hijo mayor de 19 me ayuda muchas veces a hacer cosas y entre nosotros el escarabajo ha sido un punto de encuentro. A los pequeños me los llevo los viernes con el escarabajo de excursión o a merendar y se lo pasan en grande, a ver si van cogiendo afición.
De estos coches se aprenden muchas cosas buenas, es como volver a lo sencillo, al espíritu de lo concreto, aprendes cantidad de cosas que te va enseñando el coche y te ves capaz de hacer arreglos y de cosas que nunca antes te habías siquiera planteado.
Lo dicho Javier, te doy la bienvenida al foro, te felicito por tu hijo y por la forma en que lo educas. Saludos.
juliwagen

MensajeTema: Re: Presentarme   Jue 5 Mayo 2016 - 12:40

MARG escribió:
Te felicito Javier, lo que dices tiene mucho sentido, te lo digo porque yo tengo 4 hijos y se el daño que les hacen esos cacharros a los chavales, los hace un poco tontos y sedentarios, en cambio, de trastear con el escarabajo no se aprenden más que cosas buenas, mi hijo mayor de 19 me ayuda muchas veces a hacer cosas y entre nosotros el escarabajo ha sido un punto de encuentro. A los pequeños me los llevo los viernes con el escarabajo de excursión o a merendar y se lo pasan en grande, a ver si van cogiendo afición.
De estos coches se aprenden muchas cosas buenas, es como volver a lo sencillo, al espíritu de lo concreto, aprendes cantidad de cosas que te va enseñando el coche y te ves capaz de hacer arreglos y de cosas que nunca antes te habías siquiera planteado.
Lo dicho Javier, te doy la bienvenida al foro, te felicito por tu hijo y por la forma en que lo educas. Saludos.

Precioso testimonio. Ojalá se convierta en tendencia pues la juventud de hoy muchas veces no ve más allá de donde.... les tenemos acostumbrados. Hay que concienciarse e involucrarse en este o en cualquier otro tema que pueda mejorar su futuro.
italicajuan

MensajeTema: Re: Presentarme   Jue 5 Mayo 2016 - 20:41

Hola Javier ,un saludo y bienvenido al foro.
falcon

MensajeTema: Re: Presentarme   Vie 6 Mayo 2016 - 10:10

Hola, bienvenidos al foro javier, el 1303, el chaval y si hay perro también bienvenido!!!!! Very Happy

Entiendo la reflexión de javier y de los compañeros y yo con 45tacos soy de la misma idea....PERO....... ojo.... que por ahí nos equivocamos.

No es sitio para este tema tan profundo, pero haré ubna pequeña reflexión. El mundo que se viene es el mundo de la electrónica y los avances tecnológicos, (aunque a nosotros nos sigan chiflando estos cucarachos de 40,50 años.!!!! I love you ) y los crios van acompañando ese progreso. Ya se demostró que dentro de 30 años habrán desaparecido muchos de los empleos actuales, y eso debido al progreso de las maquinas o si quieren llamarles robots. Y ahí está el tema......DEBEMOS (incluyo a todos los escalones de la enseñanza) preparar a nuestros chavales a competir y convivir con las tecnologías. Tema profundo si los hay.....pero NO perdamos el norte. Nuestros sentimientos para con los trastos viejos está bien que los transmitamos....pero no descuidemos que los chavales signa ampliando sus destrezas y conocimientos.

PD: En la medicina actual .....ya se está operando en modo play station... o sea..... estos chavales nos sacaran la vesícula dentro de 10 años "jugando" con las tables y los mandos de una consola.

Un saludo. En ningún caso escribo para polemizar, solamente hago una invitación a la reflexión.
luis-912

MensajeTema: Re: Presentarme   Vie 6 Mayo 2016 - 11:47

pues yo pienso que para prepararlos para el futuro esta la universidad, y los padres para formar y educar como persona,para lo cual ,lo que hace el compañero con sus hijos y su escarabajo , me parece de lo mas acertado,las tablet y los videojuegos tendran su momento ,cuando mas tarde mejor.entre los canales de dibujos animados y las realidades irreales de los videojuegos seguido del enganche al movil ,no se yo si los estamos espabilando o atontando.aparte de la deshumanizacion que tambien producen. es mi opinion.
falcon

MensajeTema: Re: Presentarme   Vie 6 Mayo 2016 - 12:02

ni blancos ni negros.... los grises existen, lo digo por experiencia propia. En casa no se compró ni una consola , inclusive a mi hija le regalaron una ...y nunca se enteró, la guardamos en un cajón y ahi está sin usar.... y NO SE.... si fue buena idea ... creo que nos pasamos dos pueblos para el otro lado. (pura auto crítica).

en fin...creo que no será buena idea desviar la atención de los saludos de bienvenida a Javier.- Wink
JAVIER DE ANDRES

MensajeTema: Re: Presentarme   Dom 8 Mayo 2016 - 14:03

Muchas gracias por vuestras palabras de bienvenida.
Una par de cosas ¿Cómo añado una foto a mi perfil? y ¿Dónde puedo encontrar recambio en Madrid?
Saludos
falcon

MensajeTema: Re: Presentarme   Dom 8 Mayo 2016 - 19:21

para agregar una foto de perfil solo tienes que subirla desde editar tu perfil....lo único que te pide es que sea de poxos PinCeles..... o pixeles!!! Wink (puedes bajar la resolucion de la foto con el "Paint" del ordeñador).
saludos.

mariolora

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun 9 Mayo 2016 - 22:02

"el espíritu de lo concreto" es lo mejor que he leído ultimamente.
Perfecta definición!
Nos vemos.
jmg52

MensajeTema: Re: Presentarme   Miér 25 Mayo 2016 - 20:10

Bienvenido al foro, una gran idea tu interés por enseñar lo que se puede hacer con unos trastos viejos que nos pueden dar grandes días alegría, y llenarnos de gran satisfacción por lo que conseguimos con ellos, te lo digo por experiencia que ha restaurado totalmente un Seat 600E, que voy a todos los rincones de este País, aun no hace ni un mes que en 6 días le he hecho 2600 km, Manresa - Ceuta - Manresa.

Pero no perdamos de vista la reflexión del compañero "Falcon" nuestros hijos tienen que vivir el futuro, y su futuro es la alta tecnología, los trastos viejos están muy bien como HOBBY.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarme   

Presentarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.