FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Problemas con carburado empi ICT dual

AutorMensaje
olger

Problemas con carburado empi ICT dual  Empty
MensajeTema: Problemas con carburado empi ICT dual    Problemas con carburado empi ICT dual  EmptyLun 9 Mayo 2016 - 5:52

Buenas amigos.
Hace tiempo compre in kit de carburadores dobles empi ICT porque quería que mi buggi tuviera un poco mas de potencia pero lo malo es que mi buggi tiene un motor sp o puerto simple, al parecer aunque los carburadores el hardware viene para SP la configuración interna viene para DP doble puerto, entonces el carro no me sostenía el mínimo, tuve que hacer diferentes cambios de jets o boquillas para poder mantener el mínimo, bueno ahora me mantiene el mínimo con los cambios hechos, pero le cuesta arrancar en caliente y cuando hago la salida va bien pero cuando lo acelero para darle potencia para tercera se le cae la potencia como si le faltara gasolina.
le cambie la idle jet por diferentes y la que me funciono mejor fue meter de 98 y el corrector de aire en 200 si alguien tiene la configuración correcta para este kit de carburación le agradecería si me lo puede compartir
muchas gracias
saludos
PD originalmente venia con idle 150 y air corrector 175 pero nunca emparejó y era un montón de gasolina que se apagaba ahogado.
Motor 1600 Simple port, con pretronix 2 bobina simple y bomba de gasolina eléctrica generic.

EMPI 47-7401-0 EMPI Dual EPC 34 CARB KIT Kit, VW Type 1 Single Port

http://www.amazon.com/gp/product/B00BBJUJDW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=1944687542&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B003KKFD86&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1RHJ9D9Q5705NS2073XR

Última edición por olger el Jue 19 Mayo 2016 - 4:49, editado 3 veces
Joanba71

Joanba71

MensajeTema: Re: Problemas con carburado empi ICT dual    Problemas con carburado empi ICT dual  EmptyJue 19 Mayo 2016 - 0:14

Hola, estaría bien saber de que carburadores se trata, si de 36 o 40 y luego el difusor que es la primera referencia de la que hay que partir.
También hay que saber para que motor es, 1300 1600 o que?
Flyingblue

Flyingblue

MensajeTema: Re: Problemas con carburado empi ICT dual    Problemas con carburado empi ICT dual  EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:08

El problema no suele residir tanto en la configuración de los chicles de un carburador 34 ICT (siempre que sea un Weber Made in Spain), sino más bien en el kit en si fabricado por Empi que acompaña los carburadores. Los carburadores ICT vienen con una configuración de chiclés para 1600 que en la inmensa mayoría de configuraciones se ajusta bien y funciona muy bien. Mejorables, sí, pero no deberían darte tantos problemas.
http://www.classic-store.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con carburado empi ICT dual    Problemas con carburado empi ICT dual  Empty

Problemas con carburado empi ICT dual
Página 1 de 1.