FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Problema en encendido

AutorMensaje
eduardo1984

eduardo1984

Problema en encendido Empty
MensajeTema: Problema en encendido   Problema en encendido EmptyLun 9 Mayo 2016 - 16:42

Buenos días compañeros!!!

Tengo un pequeño problema con mi Escarabajo. Al circular por debajo de 1.500 rpm el motor se comporta estable pero, al superar ese número, comienza una falla similar a la que ocurre con avería en alguna bujía o pérdida de corriente por algún cable desde el distribuidor. La marcha se torna un poco lenta y la avería aumenta mientras sube de vueltas.

Podrá ser alguna bujía en mala condición? Los cables fallando? Problemas en el módulo o en la bobina? El encendido que tengo instalado es electrónico, no de platinos y condensador. El motor se llevó a 1.776 cc. Se que la bobina se encuentra en mala posición desde que compre el coche (está acostada bajo el alternador, detrás del distribuidor), allí puede calentarse demasiado. Traté de ubicarla en otro lugar pero el varillaje de los carburadores no me permite instalarla en la caja de la turbina ni tengo cables tan largos como para colocarla en la pared de fuego.

Mucho agradecería la ayuda que puedan brindarme con esto, dado que me trae roto el coco pensando!

Saludos!

Problema en encendido 24p9g7r
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Problema en encendido   Problema en encendido EmptyLun 9 Mayo 2016 - 21:22

Curiosidades.

Cambiaste la bobina ?

Si cambiaste la bobina (y pusiste una para encendido electrónico), también es conveniente cambiar los cables, ya que estos convienen que sean acordes a la misma.

NOTA: La bobina utilizada para encendido electronico trabaja a 16.000-voltios, mientras que una de platinos trabaja a 14.000-voltios, de ahí que los cables que se utilizan para distribuidor de platinos no valen, porque se pueden calentar.

Si no cambiaste la bobina, los cables que tienes te valen (siempre y cuando estén bien).

Por ultimo y x mucho que te cuenten historias 1000, lo adecuado y SUPERCORRECTO es calar el DISTRIBUIDOR con una PISTOLA ESTROBOSCOPICA.

La mas interesante que he visto en la red últimamente es esta http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/pistola-estroboscopica-digital-179245048.htm , mide los grados, las revoluciones, y sirve para motores de 2 y 4 tiempos.

Poco más.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Problema en encendido   Problema en encendido EmptyLun 9 Mayo 2016 - 21:29

De todas formas el fallo puede ser x alguna otra razón, por ejemplo la bomba de gasolina ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema en encendido   Problema en encendido Empty

Problema en encendido
Página 1 de 1.