FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

desde lanza con samba

AutorMensaje
eunangel66

eunangel66

desde lanza con samba Empty
MensajeTema: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyVie 18 Mar 2011 - 4:03

pues nada saludos desde lanzarote,
yo rescate de un almacen una t1 samba 67, ya hace años, y por otras prioridades
( viene de camino mi segundo hijo), tendra que estar un tiempo mas en el limbo, pero eso no significa que no tenga el cariño que se merece.
las t1 y los buggys, son mis preferidos.
Laga

Laga

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyVie 18 Mar 2011 - 9:25

Bienvenido!
Si tiene que esperar, que espere, que el pequeño es más importante, pero puedes poner unas fotos de la rescatada.
Un saludo.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyVie 18 Mar 2011 - 13:18

Saludos eunangel66!
Al final te has animado, eh

Unas fotillos de esa Samba no vienen mal, je, je
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
eunangel66

eunangel66

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyVie 18 Mar 2011 - 22:19

desde lanza con samba Dsc0006kgd

aqui hace algo mas de un par de años, de viaje por fuerteventura

ahora tengo recuperados mas cromados, y alguna cosilla mas, yo ya la encontre bastante entera, el anterior dueño la pinto a rodillo como veis, y aunque es una burrada, creo que eso hizo que la protegiera aun mas, ya llegara su momento de hacerle una buena pintadita, en el techo en vez de tener su techo de lona, le pusieron uno de madera que se abre tb, yo lo unico que hize fue lijarlo y barnizarlo.

tengo que decir que estoy muy contento con mi furgo y ya me ha dado momentos inolvidables, en este viaje en fuerte, cada noche dormiamos mirando las estrellas y escuchando las olas del mar, lo del techo tengo que deciros que es un puntazo.

saludos.

lalozf

lalozf

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptySáb 19 Mar 2011 - 0:17

bonita foto
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptySáb 19 Mar 2011 - 20:26

Porque dices que está pintada a rodillo, pero en esa foto se ve genial y muy original.
Lo del techo de madera no deja de ser curioso... geek
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptySáb 19 Mar 2011 - 21:11

Bienvenido...
Muy chula esa samba y q envidia sana me das...jajajja
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyDom 20 Mar 2011 - 3:42

Bienvenido al mejor foro aircooled y enhorabuena por esa furgo tan chula. Te doy absolutamente la razón en que nos aportan momentos inolvidables estos VW's y sólo por eso debemos cuidarlos y mantenerlos a punto.
Ya hablando de momentos, me parece una pasada el observar el cielo tumbados en el interior de la furgo escuchando de fondo el rugir del mar...¿qué gran momento,verdad?
No dudo que ese techo tiene que ser un puntazo y ¿es mate la pintura?
Disfrutala y saludos.
eunangel66

eunangel66

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyDom 20 Mar 2011 - 17:37

la primera foto esta tomada en frente de la dunas de fuerteventura, si es un sitio espectacular. exactamente en esa playa despues de dormir con las estrellas como techo, despertar con la salida del sol, vino un bañito en pelotas como Dios manda jejej
y la pintura aunque no se vea bien en la foto, si es a rodillo, y el color es el rojo oxido que se utiliza para imprimacion o eso creo, lo que pasa que la foto es tomada justo al amanecer, y tiene cierta impregnacion de la brisa del mar, a mi realmente no me disgusta tanto, quizas ya me aconstumbre, lleva con esos colores unos 20 años. incluso en algun momento pense dejarla rollo rat bajando algo suspensiones y con las llantas empi que lleva ahora que son las de 5 brazos color aluminio.
pero lo peor no es eso, su anterior dueño pinto tb los cromados que cubren la furgoneta, como podeis ver de color pastel, y lo del techo, pues raro de cojones, aunque os dire que habitualmente me subo encima de el para ver mejor las olas, y mas cosas, vamos que tb tiene cierta utilidad.
algo tb raro, es que le cambio los focos de atras por lo de otra furgoneta, que ni se de cual pueden ser, y si os fijais bien los intermitentes de alante son los del modelo 58-63 y yo deberia llevar los llamados ojos de mosca que son mas grandes.
en definitiva, que el anterior dueño le traia al fresco un monton de cosas, segun me dijo, solo la utilizaba para salir en carnavales, y gracias a ello y eso si que lo agradezco, es que lleva su bola remolque homologada y todo.
cuando la tenga restaurada prometo contar su historia con pelos y señales, que es bien curiosa.

como veo que teneis interes os mando estas fotos que las hice nada mas sacarla a la calle despues de estar en la oscuridad mas de 10 años, fijaos el polvo que se acumulo en ese tiempo, sobre todo en el techo.

desde lanza con samba Imagen046

desde lanza con samba Imagen039y

Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyDom 20 Mar 2011 - 19:42

Pues ahora vista de cerca si que se nota la ñapa... pero tiene su encanto ¿o no?.
Lo de los cromados es un mal menor... lijando y puliendo se recuperan. Y si hay que volver a cromar, no hay problemas y hasta te saldrá muy rentable pues el precio de esas molduras es desorbitante. Incluso las reproducciones actuales pecan de careras y no son exactamente iguales a las originales.

Sobre los pilotos traseros, si no sabes de qué son, si pones fotos hay posibilidades de que alguien de con la solución del donante misterioso.
lalozf

lalozf

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyLun 21 Mar 2011 - 13:56

pues a mi me encanta el look que tiene. y la combinacion de colores.
eunangel66

eunangel66

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:00

cierto es que son bien caros las molduras cromadas, cerca de los 1000 euros las que cubren la furgo, y si ya me dices que no son de muy buena calidad, pues apaga y vamonos,
yo pensaba que las que lleva, las pintaron por que estaban en mal estado, pero una vez que las estoy recuperando (la uve del frontal ya esta rerecuperado ) , me doy cuenta que se conservan muy bien, y aun no entiendo como se le ocurrio hacer esa barbaridad de pintarlas.

sobre el color, ya te digo que a mi no me disgusta, pero pensaba que era porque la veo tanto tiempo con ese look que pense que me habia aconstumbrado, pero veo que a alguno por aqui tb le hace gracia ese tono, solo decir que es tan facil conseguir ese color, como comprar pintura selladora rojo oxido y darle a rodillo, no tiene mas historia.
esta misma mañana le he llevado al taller para que me aregle un pequeño bollo, y ponerle sus focos de atras originales, tb lo mas seguro que me diga cual fue su color original, yo dudo entre el verde velvet green, y azul mar, por desgracia no conservo las chapas con la numeracion de los colores.
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desde lanza con samba   desde lanza con samba Empty

desde lanza con samba
Página 1 de 1.