FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Tipo de bujías

AutorMensaje
eduardo1984

eduardo1984

Tipo de bujías Empty
MensajeTema: Tipo de bujías   Tipo de bujías EmptyMar 17 Mayo 2016 - 3:05

Buenas noches hermanos!!! Vuelvo por aquí con una duda ligera. El motor de mi cucaracho es un 1.776cc, doble carburador EMPI 44 HPMX, distribuidor electrónico con bobina Bosch roja, árbol de levas Scat C35, cigüeñal forjado con pistones MAHLE 90.5, culatas estándar y bomba de aceite alta presión con filtro externo. Mi pregunta es ¿Qué bujías me recomiendan para éste motor? Tengo falla en el encendido y ya descarte módulo y bobina. Presiento que un cilindro no está operando del todo porque la falla eléctrica se presenta a partir de las 1500 rpm. Además que al apagar el motor, en ocasiones, hace ruido de pistoneo similar a lo que llaman "efecto diésel" por un segundo. Tiene también explosiones a las 2000 rpm. Ayúdenme porque el dueño anterior (quien armó el motor) me dice que no recomienda cambiarle las bujías que tiene "porque puede dejarme tirado", por lo que solo recomienda que las saque, las limpie y reinstale. Me parece sin sentido. Además que me dijo que la bujia del cilindro uno "calienta más que las otras tres". Se que de las cuatro, tres de ellas son iguales.

Mucho agradecería la ayuda de todos porque ya sólo me queda cambio de bujias y cables para ver como solvento esto.

Gracias a todos desde Caracas!
Flyingblue

Flyingblue

Tipo de bujías Empty
MensajeTema: Re: Tipo de bujías   Tipo de bujías EmptyJue 18 Ago 2016 - 13:30

Prueba unas Bujía NGK B7HS, pero no creo que tu problema venga de las bujías.
Qué tipo de encendido electrónico llevas? Y sobre todo que tipo de delco llevas? Con pulmón de avance o sin pulmón?
Normalmente un encendido electrónico se cala a 10º.
Los carburadores, mala elección, HPMX no es un producto de calidad, seguro que por este lado nunca irá perfecto el motor y siempre te dará guerra.
Comprueba la compresión de cada pistón.
Un saludo a todos los de Caracas donde viví varios años y de donde guardo un grato recuerdo.
http://www.classic-store.com

Tipo de bujías
Página 1 de 1.