FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

direccion durisima en vw t2 ab

AutorMensaje
JUANGUTSAN

direccion durisima en vw t2 ab Empty
MensajeTema: direccion durisima en vw t2 ab   direccion durisima en vw t2 ab EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:30

Hola compañeros. Escribopara ver si me podeis ayudar con el tema de la direccion de mi furgo que me tiene loco. No esta dura esta durisima. He cambiado por una caja de direccion usada (nuevas no existen) y el problema continua. El amortiguador de direccion esta nuevo. He cambiado tambien el perno central y sus casquillos. Solo me queda sospechar de las rotulas. Pero si levanto el puente delantero la direccion se mueve bien desde las ruedas y ligerisima desde el volante. LLevo tres kilos de presion en las delanteras y todo sigue igual. Ya solo me queda sospechar de las rotulas, (direccion y suspensión), geometrias o que haya tenido la mala suerte de que las dos cajas estuviesen igual (con lo que me costo sacar el pitman). Se os ocurre algo?
gracias anticipadas
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: direccion durisima en vw t2 ab   direccion durisima en vw t2 ab EmptySáb 10 Sep 2016 - 20:01

haz la ultima prueba , suelta rotulas de direcion que van a la mangueta , suelta primero un lado , y la furgo en el suelo , gira volante, si sigue igual , prueba el otro lado , para saber si el problema es der, o id.
JUANGUTSAN

MensajeTema: Re: direccion durisima en vw t2 ab   direccion durisima en vw t2 ab EmptyLun 12 Sep 2016 - 16:30

Gracias Luis, lo probaré. He notado que si tiro del volante para arriba tengo cierto juego? Es normal? He puesto el flector de goma nuevo.
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Posible problema de anchura de las llantas.   direccion durisima en vw t2 ab EmptyJue 13 Oct 2016 - 2:47

También tengo una T2 y tenía el mismo problema, pero todo se llevó al problema de los cauchos radiales, les había colocado unos más anchos y me costaba poder cruzar en la dirección.

Los cambié por unos más finos y llevé al rango de llenado de aire a 36 libras y ahora parece una pluma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: direccion durisima en vw t2 ab   direccion durisima en vw t2 ab Empty

direccion durisima en vw t2 ab
Página 1 de 1.