FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos a todos.

AutorMensaje
titalatas

titalatas

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:06

Buenas por aqui ando yo tambien, que me habia registrado pero aun no me habia presentado.
Saludos desde Almeria
javiescarabajo

javiescarabajo

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptyLun 18 Oct 2010 - 3:53

Bienvenido.
titalatas

titalatas

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptySáb 25 Dic 2010 - 21:24

No habia puesto nada del mio, la matriculacion es del 79, no recuerdo exactamente el dia. Lo compro mi padre hace ya unos años, yo aun no tenia carnet, asi que por lo menos lleva en casa mas de 15 años. Su color orginal era amarillo pero mi padre lo llevo a que lo pintasen del que esta ahora. Aunque me da que no hubo mucho esmero y se aprovecharon juntas y varias cosas y no esta de mi gusto, ademas del empleo de masilla, con lo cual algun oxido saltara algun dia. Eso si recuerdo en el taller dejarlo en la chapa.
Como veis no esta muy fino en cuanto aspecto, paso unos años "abandonado" en la calle. Yo poco a poco, con mi escaso tiempo y conocimientos voy haciendole cositas, ahora ando aprendiendo a soldar cables ya que la parte electrica tiene miles de empalmes y cinta aislante y el otro dia ya se fastidio el fusible de la radio al moverse la cinta que lleva años colocada, podria hacer una lista de lo multiples problemas. Very Happy

La foto algo de lejos para que no salgan todos los oxidos y la pintura levantada de las llantas, fruto de las meadas de los perros.
Saludos a todos. Img0148jx
Las luces se cambiaron tambien y creo que lleva halogenas.
Saludos a todos. Img0152e
Foto de la trasera para que se vea el modelo.
Saludos a todos. Img0154w
En cuanto al interior, alguien le puso una bombillita para indicar que estan encendidas las luces de cruce, es la que se ve en el centro encima de donde tendria que ir a la radio, ademas de tener la palanca del limpiaparabrisas rota, con lo cual lleva un boton de off/on en el salpicadero, a la derecha de la lucecita verde.
Supongo que el volante tampoco es el suyo.
Saludos a todos. Img0153ry
Y por ultimo el motor.
Saludos a todos. Img0150um
Buey100

Buey100

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptySáb 25 Dic 2010 - 22:17

Pues no se le ve nada mal....el volante claramente no es el original, pero tambien tiene buena pinta. Lo que no ve es la famosa lucecita verde y el interruptor del limpia....
Pegasín

Pegasín

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptySáb 25 Dic 2010 - 22:43

Saludos titilatas...

Y se te ha olvidado mencionar que se trata de un bonito brasileño Wink

Lo que se me hace raro es la tapa del filtro de aire. Desconozco si es algo normal en esa versión de motores, es la primera vez que veo una así. Por ejemplo, la chapa (campana) de la refrigeración es diferente a los alemanes/mexicanos pero típico de las mecánicas brasileñas.

Llantas y tapacubos también son exclusivos de esas versiones
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
titalatas

titalatas

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptySáb 25 Dic 2010 - 23:20

Buey100, aqui tengo una foto mejor.
Saludos a todos. Capturaeb
Tantas manos que a saber quien cambia esas cosas.

Pegasín:
La tapa que recuerde siempre ha tenido esa.
Llantas y tapacubos supongo que si, pero las islas deben de estar plagadas de estos modelos, lo cual a mi me dificulta encontrar algunas cosillas, como ese tapacubos con el bollo.
Laga

Laga

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. EmptyLun 27 Dic 2010 - 12:58

Pues sí que has hecho de lejos la foto que no se vé feo Cool
Bienvenido!
Contenido patrocinado

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Empty

Saludos a todos.
Página 1 de 1.