FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Adaptar asientos Porsche para tres anclajes.

AutorMensaje
jonsee

MensajeTema: Adaptar asientos Porsche para tres anclajes.    Dom 2 Oct 2016 - 11:54

Supongo que es la enésima vez que se pregunta esto por el foro, pero lo que he podido ver no me deja muy claro como lo hacerlo.

Mi coche lleva los asientos con tres anclajes, dos patas traseras y la corredera central sobre un "montículo". He comprado unos asientos procedentes de un Porsche, sin guía de ningún tipo, como podéis ver en la foto. Mi pregunta, viendo ahora cómo va el de origen, es de qué manera los habéis adaptado. ¿Habéis quitado la estructura del original?, cosa que por otro lado veo irrelevante, pues con tanta curva y doblez, creo será un quebradero de cabeza adaptar.
Por otro lado, me da miedo que me queden muy altos, con la consecuente mala impresión al quedar tanto hueco debajo, o demasiado bajos, impidiendo que alguien más canijo pueda conducir cómodamente.

A ver si me dais luz al tema y aunando impresiones y experiencias logró llegar a buen puerto con esto. Mil gracias. Un saludo.

https://redcdn.net/ihimg/a/img923/6198/J9wNzU.jpg

https://redcdn.net/ihimg/a/img924/2684/UBtQvt.jpg
luis-912

MensajeTema: Re: Adaptar asientos Porsche para tres anclajes.    Lun 3 Oct 2016 - 10:09

pues no es que haya hecho esa adaptacion, pero se me antoja facil. tendras que cortar la parte baja de los vw,conservando toda la estructura inferior y soldarle unas orejetas y atornillar en los Porsche

Adaptar asientos Porsche para tres anclajes.
Página 1 de 1.