FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hola amigo desde Paraguay

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
titan

Hola amigo desde Paraguay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyLun 4 Abr 2011 - 19:54

Moriarti escribió:
Claro que ha gustado, hombre de Dios... Twisted Evil Twisted Evil
Me encanta que gente al otro lado del charco nos escriba... Very Happy

¿A qué velocidad has puesto el cacharro? Te lo pregunto porque el motor es muy cañero, pero quizá esa transmisión no te permita sacar todos caballos...

Un saludo y welcome...
y la verdad encontre esta pagina buskando datos sobre adaptadores para la nueva llanta que he comprado leyendo mucho los topicos me ha gustado la pagina y me loguee...yo tenia aro 17" separacion 4x100 con estas separaciones no tienes problemas xq hay muchos y es mas facil fabricarlos porque puedes usar los mismos prisioneros originales...La llanta aro 18" q he comprado la separacion es 5x100 y mi problema son los prisioneros q van del adaptador a la masa como 2 agujeros estan muy cerca se me ha complicado con los prisioneros tienen q tener la cabeza mas finas q las originales.....

Y en verdad esta transmision no le saca toda la potencia al motor pero es lo q mas se usa aki y en brasil para estos motores....lo q mas se rompe es la 1ra..por la potencia del motor y claro al largar mal el embrague...
titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2011 - 23:32

Hola amigo desde Paraguay - Página 2 P1010375u

titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2011 - 23:32

cambiamos las llantas 17 4x100 por unas 18 5x100 a ver si les gusta
titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2011 - 23:34

Hola amigo desde Paraguay - Página 2 P1010376d

titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2011 - 23:35

Hola amigo desde Paraguay - Página 2 P1010387h

titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2011 - 23:36

Hola amigo desde Paraguay - Página 2 P1010383b

reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011 - 20:26

titan escribió:
espero q les guste las fotos me despido un abrazo a todos
muy chulo el fusca, pero el motor ap, NO.saludos
titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 17:26

y bueno en gustos no todos somos iguales mi amigo...
badbug

badbug

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 0:21

Bonito Escarabajo, aunque el color me parece un poco chillón y el motor podía haber sido un boxer......

Que tal se comporta con tanto peso atrás y estando el peso tan alto, porque si ya de por sí el Escarabajo tiene tendencia a irse de atrás, con el motor así será más pronunciado.

Saludos cheers
titan

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 EmptyVie 30 Dic 2011 - 23:46

como estas amigo..el peso no tiene nada q ver atras no se va para atras nada inclusive aka en paraguay hay motores iguales al mio turbinado y no pasa nada...y me canse del boxer amigo porque aka en mi pais lo normal de calor es de 36grados y la sensacion termica es de 45 grados y no aguantan mucho estos motores para mi gusto siempre tenia problemas se me recalentaba la bobina y el motor y rompia todas las gomas del aceite entonces opte por este motor..aka se usa mucho para las picadas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola amigo desde Paraguay   Hola amigo desde Paraguay - Página 2 Empty

Hola amigo desde Paraguay
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2