FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dvintage

MensajeTema: Presentación    Dom 30 Oct 2016 - 2:52

Hola a todos, me presento desde Madrid  pero la joya que he adquirido esta y estará en Gran Canaria, pues espero que sea mi coche ocasional allí.
La historia es como siempre que he comprado algún coche, yo no lo he buscado, el me encontró.
El estaba aparcado en un céntrico garaje de Las Palmas ,con algún que otro vecino ilustre, en un lamentable estado de semi-abandono y por casualidad mi cuñado que aparca por allí hace ya un año,  me mandó una foto.
Lo que empezó como una mera curiosidad, se tornó en insistencia para dar con su dueño, hasta que la pasada semana lo encontré.  Quedé con el y tras examinar el coche y negociar el precio, tendré nuevo medio de transporte.
Se trata de un 1302 S con un solo propietario y 73.000 kms a sus espaldas. Toneladas de polvo, las naturales muestras de la edad , muchas batallas de chapa y algo de óxido nada preocupante. El coche esta ya en un buen taller de la zona funcionando y en breve pasará por chapa y pintura.
Os iré preguntando abusando de vuestro conocimiento y os doy las gracias por vuestra atención con antelación.
Un saludo

jofracom

MensajeTema: Re: Presentación    Dom 30 Oct 2016 - 14:13

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Lalo

MensajeTema: Re: Presentación    Jue 3 Nov 2016 - 17:47

Excelente ejemplar, ya no es muy común encontrar esos modelos, serte con la restauración y esperamos nos muestres los avances.
italicajuan

MensajeTema: Re: Presentación    Miér 23 Nov 2016 - 19:45

Bienvenido al foro.
mer

MensajeTema: Re: Presentación    Miér 23 Nov 2016 - 21:34

bienvenido!!! buena compra!!!
jmg52

MensajeTema: Re: Presentación    Jue 24 Nov 2016 - 17:25

Bienvenido al foro.
dvintage

MensajeTema: Por fín   Jue 10 Ago 2017 - 1:29

Bueno pues ya está, después de casi un año desde que me presenté en este foro ya he disfrutado del coche por las carreteras de las afortunadas.
Os lo presento aunque aún faltan por pulir algunos detalles interiores y exteriores.

El coche recuperó su forma y color original, se tapizó, se arreglaron varios puntos oxidados y se cambió todo lo concerniente a seguridad, frenos, dirección, amortiguadores etc.
En el motor se cambió el aceite, reglaje de valvulas , se puso a punto y la verdad me ha sorprendido lo bien que va y el aplomo que tiene.
Como nota discordante, pierde algo de aceite si está muy caliente debajo del carter, lo iré comprobando asiduamente.

Y como es de bien nacidos, ser agradecidos y por si os sirve en algún proyecto, quiero agradecer a los talleres y proveedores que se han visto implicados en el resultado;
Todo el trabajo de chapa, pintura y su vuelta a la vida se llevó a cabo en Rafael Afonso, concesionario Renault en Gran Canaria de cuyo buen hacer y profesionalidad, hablan las imágenes.
Comentar el buen trato de Joseph de Classic-store, siempre dispuesto a ayudar y compartir sabiduría.
Taller Agustín Hernandez, en Gran Canaria, un delicioso taller de los de siempre especializado en VW, con un gran stock de piezas y que además de saber, se nota que aman estos coches. Ellos lo han afinado y culminado el proceso de vuelta a la vida.
Todos ellos, altamente recomendables.
Os iré contando los progresos.
Un saludo
falcon

MensajeTema: Re: Presentación    Jue 10 Ago 2017 - 8:37

re-bienvenido al foro dvintage...!!!! quedó guapísimo, y esas llantas quedan espectaculares. ahora queda disfrutarlo.!!!!!. Segun la sapiencia popular...todos nuestros cucarachos "marcan territorio", me refiero a las posibles perdidas de aceite. <SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN EXCESIVAS, CLARO ESTÁ>
enhorabuena.!!!!! saludos.!!!
Oltre

MensajeTema: Re: Presentación    Jue 10 Ago 2017 - 22:53

Jo, que chulo. Yo quiero uno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación    

Presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.