FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bitxiki

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ   Miér 4 Abr 2018 - 22:35

Albertoprop17 escribió:
Hazlo histórico, que no hay ningún problema. Piensa lo siguiente: vas conduciendo tranquilamente y un coche te enviste y te deja el oval hecho un asco. Si no es histórico, por edad del vehículo y poco valor de mercado (para la aseguradora) lo da por siniestro total. En cambio, si es histórico, tienen la obligación de repararte íntegramente el vehículo.

Yo voy a hacer mi oval histórico por eso, entre otras cosas. Es algo que te deja la conciencia un poco más tranquila.

Un saludo
Muy buenas.
Hace un año que tengo el oval.
Un amigo nos lleva todos los seguros de casa.
Le dije el valor del coche para que me hiciera un buen seguro,
precisamente por eso.
Me dijo que hiciera fotos regularmente al coche con fecha.
El perito no iba a valorarlo por la matrícula sino por el estado
del mismo .
jofracom

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ   Miér 4 Abr 2018 - 23:05

Hola, eso no es asi, si te dan un golpe, (da igual la magnitud) tienen que volver a dejarlo como estaba, lo que ocurre es que en la mayoria de los casos, las personas se conforman con el peritaje, y no buscan meterse en lios, (ademas de adelantar el importe de la reparación en la mayoria de los casos) pero si lo metes en el juzgado, lo cobras y con los intereses legales, ya que suele tardar alrededor de año y medio, o mas.

Saludos.
bitxiki

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ   Jue 5 Abr 2018 - 13:13

Muy buenas.
No sé si será así o no,es lo que me dijo mi amigo.
Yo nunca he tenido que adelantar un pavo
para pagar un siniestro.
Me imagino que dependerá del seguro de cada uno,compañía, perito
etc........
También me comentó que hay peritaciones, en caso de siniestro total,
que miran en internet para saber el valor de los coches clásicos.
Por eso lo de tener fotos actuales para saber el estado del mismo.
Bueno y que me perdone Javier que nos hemos salido de su presentación.

Albertoprop17

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ   Mar 10 Abr 2018 - 11:34

Sánchez, Javier escribió:
Albertoprop17 escribió:
Hazlo histórico, que no hay ningún problema. Piensa lo siguiente: vas conduciendo tranquilamente y un coche te enviste y te deja el oval hecho un asco. Si no es histórico, por edad del vehículo y poco valor de mercado (para la aseguradora) lo da por siniestro total. En cambio, si es histórico, tienen la obligación de repararte íntegramente el vehículo.

Yo voy a hacer mi oval histórico por eso, entre otras cosas. Es algo que te deja la conciencia un poco más tranquila.

Un saludo

Muy buenas, Albertoprop17, has hecho histórico ya tu oval?
Yo me acabo de volver a poner manos a la obra.
Le voy a quitar los intermitentes de los guardabarros y voy a rehabilitar las flechas, pero me da un poco de miedo que me pongan pegas en Industria o en la ITV.

¿Tu has pasado ya por eso?

[url=https://servimg.com/view/19889174/1][img]https

Yo lo hice histórico para tener la exención del impuesto de circulación y por pasar itv cada 4 años (sí, ahora para los coches de mas de 55 años es cada 4) pero si fuera ahora no lo hacía. No te dejar realizar ninguna modificación al coche (a no ser que sea de época), y en mi caso me jode porque cada 4 años me tocará cambiarle bastantes cosas...

Respecto a los intermitentes, no llevo las flechas operativas, llevo unos tipo obús delante (como los llevaban en USA) y unos de moto detrás, en el paragolpes. Son los que se ponen en los puños de la moto, quedan bastante mejor de lo que puede parecer.

La itv de matriculación histórica es básicamente una itv normal, te miran números de chasis, medidas de ruedas etc etc... Comprueban si el informe de catalogación histórica coincide con las características del coche.

En resumen, si no vas a modificar el coche, hazlo histórico. Si tienes en mente modificarlo en un futuro, no lo matricules. Y si tiene matrícula nacional, de una sola letra, ni se te ocurra quitarla del coche, le quitarías encanto. Ponle una matrícula de números en relieve y la placa VH para que no te multen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ   

PRESENTACIÓN DE JAVIER SÁNCHEZ
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2