FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//

AutorMensaje
carlos1958

MensajeTema: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Dom 27 Nov 2016 - 16:38

Hola a todos. A ver si me orientáis. LLevé a mi escarabajo a revisión porque perdía gasolina por el carburador.  Aproveché para hacer el reglaje de válvulas. Me cambiaron juntas, diafragma y válvula de corte del carburador. También bomba de gasolina que estaba muy vieja y la campana de vacío del distribuidor así como las bujías y alguna otra pieza de menor importancia. El caso es que ahora me dá tirones cuando aceleró a no ser que lo haga muy suavemente. En subidas noto que cuesta mucho coger revoluciones y tira menos que antes. En teoría me lo carburaron e hicieron el ajuste de encendido. PLatinos, tapa distribuidor, bobina y condensador nuevos.Por dónde empiezo? La semana próxima llamaré al taller pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos

Última edición por carlos1958 el Mar 29 Nov 2016 - 18:15, editado 1 vez
luis-912

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Dom 27 Nov 2016 - 18:26

parece que el inyector del carburador , no va bien, es posible que se haya atascado.
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Dom 27 Nov 2016 - 20:02

luis-912 escribió:
parece que el inyector del carburador , no va bien, es posible que se haya atascado.

Tengo que volver a desmontar carburador? Puede ser el avance o retroceso del encendido o daría otros síntomas?
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Dom 27 Nov 2016 - 21:31

Sinceramente Carlos, sin animo de molestarte, dada tu condición llevalo de nuevo al taller y dile todos los síntomas que aprecias y por los que el coche no tiene ese vigor que tenía antes.

Te comento esto porque aprecio que tu no-no-no nada de esto.

Además ya pagaste x un servicio, pues que te lo dejen bien.

Suerte y 1 saludo.
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Dom 27 Nov 2016 - 22:22

CENTINELA-1939 escribió:
Sinceramente Carlos, sin animo de molestarte, dada tu condición llevalo de nuevo al taller y dile todos los síntomas que aprecias y por los que el coche no tiene ese vigor que tenía antes.

Te comento esto porque aprecio que tu no-no-no nada de esto.

Además ya pagaste x un servicio, pues que te lo dejen bien.

Suerte y 1 saludo.

Si, si, mañana mismo hablo con el taller, era para saber vuestra opinión
Muchas gracias
jose650

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Lun 28 Nov 2016 - 9:11

yo diria que es la bomba de aceleracion/membrana del carburador lleva regulacion y es dificil dejarla bien. Normalmente se hace a ojo.

si notas que no tira de continuo va a ser el pulmon de avance.

Por cierto que si te han entregado el coche asi....en fin...

Última edición por jose650 el Lun 28 Nov 2016 - 20:46, editado 1 vez
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Lun 28 Nov 2016 - 9:19

jose650 escribió:
yo diria que es la bomba de aceleracion/membrana del carburador lleva regulacion y es dificil dejarla bien. Normalmente se hace a ojo.
Por cierto... si te lo han

si notas que no tira de continuo va a ser el pulmon de avance.

Por cierto que si te han entregado el coche asi....en fin...

He quedado para el martes con el mecánico. Cuando lo tenga listo os explico dónde está el problema. Cuando me lo llevé estaba frío y fuí con mucha cautela. Parecía que iba bien pero en cuanto dejé las rectas y empezé carretera con subida, empezaron tirones y la falta de poténcia.

Última edición por carlos1958 el Lun 28 Nov 2016 - 21:26, editado 1 vez
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Lun 28 Nov 2016 - 19:53

Acabo de ir a buscar el coche porque he quedado mañana con el mecànico. Treinta km. de sufrimientos. Pensaba que me quedaba tirado. Ahora ya al acerelar sea con la marcha que sea dá tirones y falta de potencia. Al levantar el pedal petardeo constante. Lo curioso es que al llegar al garaje, en vacío aceleras y aparentemente todo normal.... ya veremos mañana que me dicen. Sad perdonar el rollo pero así me desahogo un poco. confused
Petit loup

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Lun 28 Nov 2016 - 21:20

No será que te calaron el delo para poner a punto el encendido y se les "pasó" apretar la tuerca del collarín? esos petardeo suenan a una puesta a punto del encendido deficiente. Ya nos dirás, de todas maneras no desesperes, tu problema tiene solución y a priori creo que no será cara. Suerte!
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Lun 28 Nov 2016 - 21:29

Petit loup escribió:
No será que te calaron el delo para poner a punto el encendido y se les "pasó" apretar la tuerca del collarín? esos petardeo suenan a una puesta a punto del encendido deficiente. Ya nos dirás, de todas maneras no desesperes, tu problema tiene solución y a priori creo que no será cara. Suerte!

Si, creo que el problema estará por el distribuidor. Lo tocaron para cambiar la membrana de vacío y algo por ahí no quedó bien pale
carlos1958

MensajeTema: SOLUCIONADO!!!!!   Mar 29 Nov 2016 - 18:13

Acabo de recoger el escarabajo y vá como una seda. Es otro!!!!!  Me han cambiado el distribuidor enterito y puesta a punto con lámpara estroboscópica. El eje estaba totalmente desgastado, redondeado.... no actuaba sobre los platinos y de ahí todos los problemas. En la revisión no lo percataron porque la tapa del distribuidor, platinos y rotor eran nuevos y sólo ajustaron platinos. Me han abonado las piezas que pusieron (bomba de vacío, ) y no me han cobrado la mano de obra. Tema resuelto.

Gracias a todos por los consejos Very Happy Very Happy bounce
Petit loup

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Mar 29 Nov 2016 - 18:30

Me alegro Carlos1958, estaba claro que el problema se centraba en el distribuidor. A disfrutar!
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Mar 29 Nov 2016 - 19:12

carlos1958 escribió:
Me han abonado las piezas que pusieron (bomba de vacío, ) y no me han cobrado la mano de obra. Tema resuelto.

Gracias a todos por los consejos Very Happy Very Happy bounce

Bueno Carlos, me alegro de que se resolviera todo favorablemente.

Por lo que veo hay que felicitar al taller x su respuesta una vez visto su error inicial.

Estaría bien que indicases la situación y nombre del taller (ya que el servicio a sido bueno), x si hay alguna persona interesada en llevar allí su escarabajo.

1 saludo.
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Mar 29 Nov 2016 - 20:28

Kafer de  Barcelona. Ya sabemos que hay opiniones según la experiéncia de cada uno pero en mi caso trato muy amable y con ganas de que quedara satisfecho. Precio de mano de obra correctísimo y de recambios un poco elevados comparado con los habituales vía web. He quedado contento con el trato y servicio por lo que volveré si se produce otro percance.

Saludos Very Happy
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Mar 29 Nov 2016 - 21:46

Pues nada, taller recomendado.

Estaría bien que pasaras x la zona de talleres y le recomiendes.

X cierto, te gusta rutear ?
carlos1958

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    Mar 29 Nov 2016 - 22:30

CENTINELA-1939 escribió:
Pues nada, taller recomendado.

Estaría bien que pasaras x la zona de talleres y le recomiendes.

X cierto, te gusta rutear ?

Lo haré. Si, me gusta rutear. Tengo otro clásico inglés ( Triumph Stag pero con motor 6 cil del triumph 2000) y hago alguna salida pero de momento aún no me he atrevido con largas distancias pues no lo tengo fiable del todo. Con el escarabajo igual me animo. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//    

Tirones después de revisión// SOLUCIONADO!!!//
Página 1 de 1.