FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

reformar faros fusca mod 84

AutorMensaje
rockfootcristian

MensajeTema: reformar faros fusca mod 84    Miér 15 Feb 2017 - 14:25

buenas buenas, como estan muchachos recien estoy familiarizandome con el foro y eh leido gran parte de el sin encontrar un tema relacionado, la cuestion es q hace poco mas de unas semanas adquiri un fusca 84 con los faros traseros redondos y los delanteros chatos:

el tema es q a mi me encantan los de la decada del 70 con los faros traseros y delanteros mas refinados :

Bueno eh aqui el verdadero problema, como puedo hacer para sustituirlos sin tener q cambiar los guardabarros por completo, debo llevar a un chapista para q haga la reforma? o puedo hacerlo yo mismo?
Pegasín

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    Miér 15 Feb 2017 - 17:02

Cambiar guardabarros, no hay otra solución, tanto delante como detrás.
Además, las aletas de modelos con pilotos traseros grandes, conocidos como "pie de elefante" son exclusivos para ese tipo al llevar el hueco para todo el sistema (en los modelos más antiguos en cambio se podrían intercambiar varios pilotos al ser la chapa sin lisa sin ningún hueco)

Te pongo un ejemplo de varios fuscas (en este caso, vochos mexicanos) transformados a un look más antiguo como el que buscas;

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
rockfootcristian

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    Miér 15 Feb 2017 - 17:15

q bajon che, va a ser un gasto tremendo, tendre q juntar plata eh ir al brasil por partes de segunda mano
manueljsb

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    Jue 16 Feb 2017 - 10:37

El mío es del 68, se le pueden poner las aletas de un modelo anterior?
clasic

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    Jue 16 Feb 2017 - 12:12

Yo sugiero que se enamoren de sus "super", "fuscas", "vochos", tal y como son. Siempre me han gustado los VW de los 60, aunque finalmente el que se me puso a tiro fue un 1302. Se me pasó por la cabeza cambiarles los faros delanteros, pero ahora después de 5 años con él, no lo cambio por ninguno. Hasta llegué a comprar recientemente un 1200 del 72 transformado a un pre 66 con la idea de vender el 1302, y terminé vendiendo de nuevo el 1200 y ahora restauro mi escarabajo de siempre tal como salió de fábrica.
Aunque respetando mucho los gustos particulares de cada quien.
Isaias

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    Jue 16 Feb 2017 - 18:36

así empece yo, pensando en cambiar las aletas y los faros, quizas el capó trasero por el otro que es menos ahuevado,..
pero al contrario que dice clasic, acabe comprando otro escarabajo del 62 que son los que verdaderamente me gustan junto al oval, al fin y al cabo no son solo unas aletas y faros, son los cristales mas pequeños, campo delantero mas largo, trasero mas largo y bonito,paragolpes,etc

asique piensa bien lo que quieres no sea que después de todo el gasto sigas sin estar comforme jajaja.

de todas formas por allí creo que lo teneís mas fácil a la hora de encontrar repuestos de segundamano, ya nos contaras que haces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reformar faros fusca mod 84    

reformar faros fusca mod 84
Página 1 de 1.