FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Averiguar tipo de motor por el número de este

AutorMensaje
jofracom

MensajeTema: Averiguar tipo de motor por el número de este   Lun 20 Feb 2017 - 22:21

Hola, pues tengo un problema con un escarabajo del que no se si el motor que monta es el que le corresponde, y como no queria desmontarle, quiza algún entendido sepa decirme de que tipo y cilindrada se trata, solo veo esta numeracion 122- 148375

tambien puede ayudar que lleva este carburador, en el que por cierto al desmontar para limpiar, veo un taladro en la pieza de laton que va roscado, y me da la sensación de que aqui le falta algo ??, mejor una foto......

Saludos.
Weber

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Lun 20 Feb 2017 - 22:23

es un 1200 industrial, luego te puedo mirar de que año exactamente
http://www.avwc.org
Weber

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Lun 20 Feb 2017 - 22:25

ah, y el roscado de latón es para tapar donde va la bolita antiretorno de la bomba de aceleración.
tiene el mismo paso de rosca que los tornillos de los pilotos traseros Shocked  asi que puedes enroscarle un tornillo y tirar con unos alicates para limpiar el circuito
jofracom

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Mar 21 Feb 2017 - 21:07

Hola Weber, y muchas gracias, y ya de paso preguntarte, no tendras la bolita y muelle (supongo que lo lleve) y la tapa que obtura.

Saludos.

P.D. En el caso de que no dispongas de ello, sabrias si lo podia buscar en alguna casa especializada en carburadores, etc ??
Weber

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Mar 21 Feb 2017 - 23:29

yo no tengo, pero la bolita seguro que está dentro todavía, si sacas el casquillo como te digo seguro que está debajo, es el propio casquillo que hace de tapón así que la bolita no se ha ido a ningún sitio Very Happy
luis-912

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Miér 22 Feb 2017 - 9:01

Jofra, no lleva ninguna tapon,por ahi es donde toma gasolina la bomba de aceleracion,y como te dice Weber 100% seguro que la bola esta dentro.y si no recuerdo mal no lleva muelle.
jofracom

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Miér 22 Feb 2017 - 20:15

Weber escribió:
yo no tengo, pero la bolita seguro que está dentro todavía, si sacas el casquillo como te digo seguro que está debajo, es el propio casquillo que hace de tapón así que la bolita no se ha ido a ningún sitio Very Happy

O.K. gracias.

Saludos.
jofracom

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   Miér 22 Feb 2017 - 20:15

luis-912 escribió:
Jofra, no lleva ninguna tapon,por ahi es donde toma gasolina la bomba de aceleracion,y como te dice Weber 100% seguro que la bola   esta dentro.y si no recuerdo mal no lleva muelle.

Perfecto, gracias a ambos.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Averiguar tipo de motor por el número de este   

Averiguar tipo de motor por el número de este
Página 1 de 1.