FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Nivel gasolina

AutorMensaje
Príncipe Negro

MensajeTema: Nivel gasolina   Dom 16 Abr 2017 - 21:53

Buenas Noches

Desde hace unos dias mi escarabajo, marca siempre el nivel de gasolina a la mitad, probe quitar la masa del aforador y no hace nada, pero cuando quito el cable amarillo baja hasta el mínimo, yo pienso que es el aforador.
Gracias a todos de antemano.
jofracom

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Lun 17 Abr 2017 - 10:06

Hola, por lo que comentas efectivamente es el aforador (se habra roto la resistencia interna y por eso queda enganchado) pero prueba tambien a colocar el cable directo en masa, entonces el reloj debe de subir al maximo (lleno), y si con esta prueba va asi, te toca cambiar el aforador.

Saludos.
Príncipe Negro

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Mar 18 Abr 2017 - 10:36

Hola, gracias jpfracom, lo curioso es que ahora la aguja fluctúa (curvas y pendientes) pero siempre vuelve a la mitad, ayer introduce un nivel por la boca del deposito y estaba vacío, mañana voy a probar lo que comentas de la masa.
chapajo

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Mar 18 Abr 2017 - 13:56

no puede ser que se atasque el flotador??? yo compré el aforador nuevo y me pasa lo mismo, y he visto que se queda enganchado.... pero no se donde, aún no me he puesto a investigar , pero también estoy afectado, como tú, del "sindrome de la aguja atascada en el medio" je,je,j,je

saludos
Príncipe Negro

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Mar 18 Abr 2017 - 14:52

Hola, gracias Chapajo, parece que los super escarabajos tienen en la misma unidad dos bollas, una mas corta que la otra, podría ser lo que tu dices, por que aunque este en el medio fluctúa, incluso llegar bajar hasta 1/4 cuando el coche esta en llano, para después que darse atascado en el medio.
Príncipe Negro

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Miér 19 Abr 2017 - 14:56

Buenas
Hoy conecte el cable marrón a la masa, en concreto un tornillo que sujeta la aleta lateral, pero no hay diferencia, sigue el nivel a la mitad, de momento en mi caso la mitad es el mínimo, de todas maneras, como le toca revision pronto estaré así unos días mas.
Muchas gracias a todos.
Weber

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Miér 19 Abr 2017 - 15:58

desconecta del aforador el cable que va al tablero y pon ese a masa, debería marcar a tope como te han dicho, si no es así el problema es el indicador, pero tiene pinta que será el aforador
http://www.avwc.org
Príncipe Negro

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   Miér 19 Abr 2017 - 21:25

Gracias weber, te refieres la cable amarillo, creo que estaba equivocado haciendo masa en el que no era.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel gasolina   

Nivel gasolina
Página 1 de 1.