FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Presentación camper van T2 desde Madrid

AutorMensaje
alez

MensajeTema: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 12:57

Hola a todos Smile

Quería presentarme por aquí, pues mi novia y yo acabamos de comprar esto:

Es una Transporter del '78 procedente de California que se importó en Reino Unido, donde nosotros la hemos comprado. Por tanto tiene el volante en el lado que conviene.

La foto la hicimos en Bath, Somerset el mismo día que la compramos.

La furgo tiene el interior modelo "Berlin" de Westfalia, con un mini fregadero pero sin cocina, ya pondré fotos porque aún no tengo.

El techo superior es muy amplio, por lo que pueden dormir un total de 4 personas, las mismas que pueden viajar.

Lleva el motor de 2 litros del "tipo 4", con encendido electrónico e inyección que funcionan a la perfección.

Salvo pequeños detalles en general deseables, está de serie (incluso tapizados etc.)

Por ahora estamos contentísimos con la compra pese a que ya nos ha tocado empujarla un par de veces debido (creemos) a un motor de arranque cascadete.

Por lo que a mí respecta, tengo una larga trayectoria de cacharros, en especial de Reino Unido, pues viví allí y me aficioné a ellos. Mi novia es novata, pero por ahora ha empujado furgo sin rechistar Very Happy

Saludos a todos y nos vemos por aquí Smile
so23

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 13:39

Felicidades!

"El techo superior es muy amplio, por lo que pueden dormir un total de 4 personas, las mismas que pueden viajar."

ahí vas a tener un problema, al matricularla aquí como histórica te van a limitar las plazas a 2.
alez

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 13:57

so23 escribió:
Felicidades!

Muchas gracias Smile

so23 escribió:
ahí vas a tener un problema, al matricularla aquí como histórica te van a limitar las plazas a 2.

confused Joder ¿y eso? Qué bajón Sad La furgo está pensada para 4 clarísimamente, limitarla a 2 sería una putada enorme Sad
so23

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 14:01

lo se Crying or Very sad ese mismo problema tengo yo
jofracom

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 15:46

Hola, y bienvenido.

Saludos.
alez

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Lun 12 Jun 2017 - 16:34

so23 escribió:
lo se   Crying or Very sad  ese mismo problema tengo yo

Es super absurdo Mad La furgo se vendió con 4 plazas en su momento y está de serie, ¿no? ¡Pues ya está! Mad

¿Qué aparato tienes tú entre manos?

jofracom escribió:
Hola, y bienvenido.

Saludos.

Gracias Smile

Saludos a todos.
italicajuan

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   Miér 31 Ene 2018 - 18:50

Hola bienvenido al foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación camper van T2 desde Madrid   

Presentación camper van T2 desde Madrid
Página 1 de 1.